27 de Abril de 2024

2023, el año en el que Adianez Hernández se enamoró de un “amor prohibido”

Adianez Hernández

 

 

  • A poco más de tres meses de confirmar su separación y de revelar que a Adianez sostiene una relación con Augusto Bravo, ambos ya se dejan ver en público y defienden su amor

Agencias

México

Fue a inicios del mes de septiembre cuando el anuncio de una separación más en el gremio del espectáculo mexicano se había confirmado en voz de uno de los involucrados, se trata de la relación que sostenían Rodrigo Cachero y Adianez Hernández.

A poco más de tres meses de confirmar  su separación y de revelar que a Adianez sostiene una relación con Augusto Bravo, la polémica pareja pasó su primera navidad en familia.

Adianez Hernández2

Vive un amor prohibido

Tras anunciar su separación de Adianez Hernández, Rodrigo Cachero hizo una comparación con Shakira y Piqué, por lo que  dio a entender que la madre de sus hijos le habría sido infiel.

Días después esto se confirmó, lo polémico fue que la conductora le fue infiel al padre de sus hijos con Augusto Bravo, pareja de la ex esposa de Cachero.

Larissa Mendizabal y Cachero hicieron público el dolor que sentían al haber sido traicionados por sus parejas, mientras que Adianez salió a dar la cara y a defender su romance con Augusto Bravo de quien asegura que solo se enamoró.  

Presumen su navidad en familia

Bien dicen que, después de la tormenta siempre viene la calma, y tal parece que para Adianez y Augusto ya llegó o por lo menos ellos se encuentran muy tranquilos y contentos.

Adianez Hernández3

Tras haber confirmado su romance y haber revelado que se habían enamorado, Adianez y Augusto se habían cuidado mucho de no dejarse ver por la prensa.

Sin embargo, hace pocos días tuvieron su primera aparición en público y ahora ya no ocultan su amor en redes sociales. Y es que, la polémica pareja compartió con sus seguidores que esta Navidad la pasaron juntos y en familia.

Augusto Bravo compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece tomado de la mano de Adianez, ambos acompañados de la familia de él.

Misma historia la reposteo Adianez Hernández, con lo que dejó claro que su amor no es algo pasajero pues, pese a los fuertes señalamientos siguen unidos y más enamorados que nunca.

Información de El Heraldo de México