27 de Abril de 2024

10 cosas que odio de ti: este actor fundó su propia religión

10 cosas que odio de ti

 

 

  • El galán de la escuela Joey Donner, fue interpretado por el actor Andres Keegan, quien años después se volvió más espiritual

Agencias

Internacional

Uno de los clásicos del cine es la película "10 cosas que odio de ti" (10 Things I Hate about You), una historia de amor adolescente que aún es recordada por sus protagonistas. Aunque la mayoría sabe el destino que tuvo Heath Ledger y Julia Stiles, pocos saben qué fue lo que pasó con el actor Andres Keegan, quien fundó su propia religión.

La película de comedia romántica se estrenó en 1999 en los cienes, fue protagonizada por Ledger y Stiles, mientras que en el reparto también estuvieron Larisa Oleynik, Joseph Gordon-Levitt y Andrew Keegan, este último enamoró a muchas jóvenes de la época, ya que fue uno de los galanes de la historia: Joey Donner, un joven muy atractivo que quería conquistar a la hermana de la protagonista, pero sus intensiones no eran buenas.

El actor Andrew Keegan fundó su religión

La participación de Andrew en el filme hizo que tuviera más fama internacional, no obstante, con el tiempo la atención que tenía se fue desgastando, por lo que no fue hasta 2014 que volvió a acaparar los titulares de la prensa, debido a que se anunció que había fundado una nueva religión.

10 cosas que odio de ti2

De acuerdo con la revista Vice, el actor comenzó un nuevo movimiento espiritual en un templo new age en Venice, en Los Angeles, California, al cual llamó "Full Circle". Según palabras del propio Keegan, era un "centro comunitario espiritual no confesional donde personas de todas las creencias y orígenes se reúnen para meditar, practicar yoga y participar artísticamente".

“La misión es sacar la guerra de nuestra historia, que esencialmente es paz, pero paz activa”, señaló el actor en una entrevista para el medio estadounidense, al cual le reveló que su viaje espiritual comenzó luego de que fuera atacado junto con unos amigos en la playa Venice, en 2011. Este evento ocurrió al mismo tiempo que el terremoto en Japón, además encontró otras coincidencias extrañas que lo llevaron a fundar el "Full Circle".

¿Qué pasó con la religión de Andrew Keegan?

La organización sufrió algunos inconvenientes, pues en e 2015, el templo fue allanado por agentes del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California, debido a que en el lugar se distribuía de kombucha, una bebida fermentada hecha de té negro dulce, la cual necesitaba un permiso para venderse. El movimiento espiritual finalmente cerró sus puertas en 2017 cuando no pudo pagar la propiedad en donde se encontraba el templo.

10 cosas que odio de ti3

Información de El Heraldo de México.