27 de Abril de 2024

Muere el actor, Miguel Ángel Fuentes, estrella del cine mexicano en los años 80

Muere el actor

 

 

  • El famoso actor protagonizó varias películas en los años ochenta

Agencias

México

La mañana de este viernes 29 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del primer actor, Miguel Ángel Fuentes Ojeda, una de las grandes figuras del cine mexicano en los años ochenta.

Durante las primeras horas de este día se informó que el actor fue hallado sin vida al anterior de su casa ubicada en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. Al parecer su esposa fue quien lo encontró sin signos vitales.

¿De qué murió Miguel Ángel Fuentes?

Hace unos momentos por medio de su cuenta en X el reportero, Antonio Nieto informó que la mañana de este viernes 29 de diciembre fue hallado sin vida el actor, Miguel Ángel Fuentes Ojeda, estrella del cine mexicano en la década de los años ochenta.

Muere el actor2

De acuerdo con la información compartida el protagonista de películas como "El hombre puma", "Un montón de sueños", "La ley de herodes" y "El robo de las esmeraldas" perdió la vida por causas naturales dentro de su casa en la alcaldía Azcapotzalco. Su esposa lo habría encontrado sin signos vitales.

    "Hallan muerto al actor Miguel Ángel Fuentes Ojeda. Al parecer, falleció por causas naturales", escribió en sus redes sociales.

¿Quién era Miguel Ángel Fuentes Ojeda?

Miguel Ángel Fuentes Ojeda fue un actor que falleció este viernes 29 de diciembre a los 70 años de edad. Alcanzó gran parte de su fama gracias al trabajo que hizo en distintas películas de los años ochenta. Algunos de sus trabajos más destacados son en cintas como "Expuesto", "Las grandes aguas", "La ley de herodes" y "The mexican".

Tras la lamentable noticia los internautas lamentaron su fallecimiento y le enviaron sus condolencias a los familiares y amigos. 

Información de El Heraldo de México