27 de Abril de 2024

Silvia Pinal: este es el estado de salud de la estrella del Cine de Oro hoy 29 de diciembre

Silvia Pinal

 

 

  • La estrella del Cine de Oro se encuentra hospitalizada

Agencias

México

En la últimas horas el estado de salud de la primera actriz y conductora de televisión, Silvia Pinal ha dado de qué hablar en el mundo de la farándula después de que se confirmara que fue hospitalizada por los problemas que desarrolló tras contagiarse de influenza.

A partir de ese momento los seguidores de la farándula se han mantenido a la expectativa de cualquier información relacionada con la salud de la exconductora del programa "Mujer, casos de la vida real". Esto es lo que se sabe hasta este viernes 29 de diciembre.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Tras varias horas de incertidumbre la tarde del jueves 28 de diciembre Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, concedió una entrevista en la que habló sobre el reciente reporte médico de la estrella del Cine de Oro en nuestro país. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Durante una entrevista "La Reina del Rock" confesó que su mamá fue hospitalizada por un cuadro de influenza que le provocó neumonía. El médico que está atendiendo a Silvia Pinal reveló que el tratamiento está funcionando, por lo que su salud va mejorando.

Silvia Pinal2

Finalmente el día de ayer Alejandra Guzmán dijo que Silvia Pinal salió de terapia intensiva y se encuentra en su recámara. De acuerdo con los reportes este viernes 29 de diciembre la primera actriz podría ser dada de alta y trasladada a su casa para continuar con su recuperación.

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

Como te comentamos anteriormente Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia por las complicaciones que presentó por influenza. Los reportes indican que la enfermedad le provocó un cuadro de neumonía que afortunadamente fue tratado a tiempo. 

Información de El Heraldo de México