27 de Abril de 2024

Angelique Boyer da importante anuncio junto a Sebastián Rulli, define su futuro para este 2024

Angelique

 

 

  • La protagonista de "Teresa" le envió un mensaje a su actual pareja sentimental

Agencias

México

Con el paso de los años el noviazgo conformado por la guapa actriz, Angelique Boyer y el galán de televisión, Sebastián Rulli, se ha consolidado como uno de los favoritos de todos los amantes de la farándula, por lo que todo lo comparte en sus redes sociales se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente esto lo que ocurrió durante los primeros minutos de 2024 después de que la protagonista de telenovelas como "RBD" y "Teresa" compartió un mensaje junto a su novio. Los internautas inmediatamente se encargaron de viralizar la publicación.

Angelique2

Angelique Boyer manda mensaje a Sebastián Rulli

Durante los primeros minutos de este año nuevo, Angelique Boyer, una de las actrices más bellas en México, subió una fotografía junto a su novio, Sebastián Rulli. La romántica fotografía estuvo acompañada por un mensaje que se robó la atención de sus miles de seguidores.

En la imagen podemos ver a los protagonistas de "Teresa" disfrutando de la cena de Año Nuevo, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que le dedicó la actriz a su novio con quien lleva más de 10 años en una hermosa relación sentimental.

Demostrando que está más enamorada que nunca Angelique Boyer confesó que pasar esas fechas con Sebastián Rulli es de lo mejor que puede disfrutar. Aseguró que es una bendición pasar los 365 días del año con el reconocido actor de telenovelas.

"Lo mejor... la bendición de terminarlo y empezarlo a tu lado con salud y sonriendo. Decretando verte sonreír así por los 365 días que vienen por delante. Te amo tanto", escribió.

Angelique3

¿Cuánto tiempo llevan Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Hace unas semanas Sebastián Rulli concedió una entrevista en la que reveló que lleva más de 10 años de relación con Angelique Boyer. En aquella ocasión el actor confesó que no tiene planeado llegar al altar ni tener hijos con su novia.

Información de El Heraldo de México.