27 de Abril de 2024

Conductor de Ventaneando asegura que ha vivido experiencias paranormales, Pati Chapoy reacciona

Conductor de Ventaneando

 

 

  • Los conductores hablaron sobre sus peculiares vivencias

Agencias

México

Los conductores del programa de espectáculos "Ventaneando" se convirtieron en tema de conversación en el mundo de la farándula después de tomarse unos minutos en plena transmisión en vivo para hablar de las distintas actividades paranormales que han vivido.

Fue en una de las primeras transmisiones de este 2024 donde Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda -cuatro de los conductores principales del programa- recordaron algunos de los momentos más terroríficos que han vivido a lo largo de su carrera.

Conductores de Ventaneando hablan de experiencias paranormales

Por medio de su cuenta en X el programa "Ventaneando", uno de los más famosos en México, compartió un video en el que se ve a Daniel Bisogno relatar algunas de las experiencias paranormales que ha vivido como actor de teatro. Sus demás compañeros expresaron su asombro.

Conductor de Ventaneando2

En la breve grabación vemos al destacado colaborador conocido como "El Muñeco" contar que sufrió un fuerte susto cuando estaba ensayando para una obra de teatro. El experto en temas de la farándula aseguró que una persona gritó su nombre a pesar de que estaba únicamente con uno de sus compañeros.

En este sentido Daniel Bisogno confesó que en los teatros en los que trabaja ha sufrido varios sustos pues es común que les cierren puertas, pongas chapas. Reveló que varios famosos también han sido testigos de este tipo de cosas.

"A media escena nos gritaron nuestro nombre. No había nadie más en el escenario. Cierran puertas, ponen chapas y les pasa a varios", contó.

Ante las declaraciones de su compañero, Pati Chapoy, la máxima figura de "Ventaneando", expresó su miedo y le dijo que seguramente sufrieron un fuerte susto al vivir esas experiencias. Los demás colaboradores escucharon con atención a "El Muñeco".

"Qué susto", dijo Pati Chapoy.

Información tomada de El Heraldo de México,