27 de Abril de 2024

Anette Cuburu: ¿Qué pasó con Carmen Armendáriz y por qué tampoco la quiere como a Andrea Legarreta?

Anette Cuburu

 

 

  • La ex conductora de Venga la Alegría también despotricó contra la productora de televisión, a quien calificó como una "víbora"

Agencias

México

Anette Cuburu revivió el pleito que tiene desde hace varios años con Andrea Legarreta, sin embargo, esta vez también se lanzó en contra de la productora, Carmen Armendáriz, de la que se expresó muy mal tras trabajar con ella. La conductora no se contuvo en sus comentarios y reveló que la creadora de Televisa, la trató muy mal y que incluso se metió con su familia.

Hace unos días, Anette Cuburu ofreció una entrevista a un programa de YouTube, en donde habló de su nuevo proyecto en aquella plataforma llamado "Anetteando", en donde entrevista a muchos famosos. Durante la conversación indicó que no invitaría a personas que no le caen bien, por lo que inmediatamente se le preguntó sobre su excompañera de Hoy, y fue en ese momento en el que volvió a hablar de su pelea con la presentadora.

Anette Cuburu2

¿Qué pasó entre Anette Cuburu y Carmen Armendáriz?

Aunque la mayoría de comentarios negativos fueron contra Legarreta, la exconductora de Venga la Alegría también despotricó en contra de Carmen Armendáriz, pues aseguró que ambas son personas que inventan chismes. Hay que recordar que Cuburu tuvo un pleito con Andrea debido a que supuestamente ella inventó que le estaba siendo infiel a su entonces esposo, Alejandro Benítez, alto ejecutivo de Televisa, con su compañero Raúl “El Negro” Araiza.

“Yo estuve en ‘Hoy’ hace 16 años, entonces yo creo que alguien que esté hablando de mí, de hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabemos, nadie debe de poner cara de sorpresa, todo el mundo lo sabe, me da mucha flojera”, expresó la presentadora.

Anette Cuburu3

Anette Cuburu se va contra Carmen Armendáriz

Además de asegurar que la productora inventó el rumor de su amorío con "El Negro" Araiza, Anette Cuburu también sentenció que Armendáriz es una mala persona, pues cuando fue productora de del programa Hoy (2005-2013), no la trató bien, y hasta destacó que se llegó a meter con sus hijos.

“Carmen Armendáriz es una víbora, es una señora mala, una señora que ha corrido a muchísima gente, que le ha quitado trabajo a muchísima gente, por eso no tiene proyectos y, sus proyectos, son un fracaso; el único éxito que ha dado es a TV Azteca y se llama Ventaneando, la felicitamos por eso, que fue hace 100 años. Conmigo se portó fatal, se metió con mis hijos y nadie se mete con mis hijos”, destacó la ahora presentadora de "Hoy Día" en Telemundo.

 Información de El Heraldo de México