27 de Abril de 2024

¿Bad Bunny y Kendall Jenner ya regresaron? Estas serían las pruebas de que pasaron el Año Nuevo juntos: VIDEO

Bad Bunny y Kendall Jenner

 

 

  • En redes sociales ha llamado la atención la difusión de un clip que comprobaría que los famosos siguen viéndose

Agencias

México

Una de las parejas más queridas de los últimos meses fue la conformada por el cantante urbano Bad Bunny, quien se ha consolidado como uno de los artistas más escuchados a nivel global (siendo el primer artista latino de género urbano en conseguir este reconocimiento internacional) y la modelo, empresaria y socialité Kendall Jenner.

A pesar de que la exitosa miembro del clan Kardashian y el puertorriqueño más famoso generaron furor y fanatismo con su relación, lo cierto es que a inicios de diciembre su vínculo se llenó de rumores de ruptura luego de que los famosos dejaron de hacer apariciones en público, lo que dejó con un aire de tristeza a los fans que disfrutaban verlos juntos.

La noticia de su ruptura fue confirmada inicialmente por la exitosa revista de moda Elle, en donde se dio a conocer que los artistas se habrían separado en buenos términos, pues aseguraron que “incluso siguen en contacto; su relación había sido complicada debido a sus apretadas agendas”.

Bad Bunny y Kendall Jenner 2

¿Bad Bunny y Kendall Jenner habrían pasado Año Nuevo juntos?

A pesar de que la noticia de su ruptura generó enorme furor y fue compartida por medios especializados en espectáculos a nivel internacional, lo cierto es que ahora esta versión quedaría descartada luego de que a través de plataformas como TikTok, Instagram y X circulara un video que comprobaría que siguen juntos.

Esto debido a la filtración de una historia que era privada, la cual fue publicada en la cuenta de Instagram de Renell Medrano, una fotógrafa y amiga cercana de la hermana de Kim Kardashian, quien grabó en Año Nuevo un clip que podría haber revelado que Bad Bunny y Kendall Jenner celebraron juntos el conteo final del pasado 2023.

Esta versión ha tomado relevancia ante la luz pública debido a que en dicho clip se pueden apreciar los fuegos artificiales tradicionales de los festejos de Año Nuevo, sin embargo, los cibernautas lograron percibir en este clip la supuesta voz de Bad Bunny, la cual se escucharía al fondo pronunciado "Feliz Año Nuevo".

Luego de que los cibernautas comenzaron a comentar que en el clip sale la voz de Bad Bunny, la amiga de Kendall Jenner y del clan Kardashian habría borrado la historia, sin embargo, los pocos minutos públicos fueron suficientes para que los internautas la grabaran y compartieran en otras plataformas.

Información de El Heraldo de México