28 de Abril de 2024

Diego de Erice vende sus obras en 25 mil pesos y lo critican en redes: "igual que Mar de Regil"

Diego de Erice vende sus obras en 25 mil pesos y lo critican en redes

El conductor de La Casa de los Famosos fue comparado con la hija de Bárbara de Regil

Agencias

México

Diego de Erice esta siendo blanco de las críticas y burlas en redes sociales después de que revelara que sus obras de arte las vende en más de 25 mil pesos. Los usuarios de plataformas digitales están en desacuerdo con que el actor oferte sus piezas en ese precio, y hasta lo han comparado con Mar, hija de Bárbara de Regil.

Hace unos días, el conductor de La Casa de los Famosos México presentó algunas de sus obras en exposiciones de arte, por lo que pudo mostrarlas al público y ofertarlas. En un video compartido en la plataforma de TikTok se muestra cómo la celebridad de televisión está enseñando sus esculturas llamadas "No Bunny", las cuales son unas siluetas de conejos blancos.

Estas son las esculturas de Diego de Erice que cuestan 25 mil pesos

Diego de Erice vende sus obras en 25 mil pesos y lo critican en redes 2

En el clip se escucha como Diego de Erice presentó cada uno de los cinco modelos que hizo para esta obra. Asimismo, explicó un poco de su historia, pues según él,  estas son esculturas que al no querer serlo, “quisieron escapar” y por eso tienen una posición peculiar, pues hay unos que están sentados, mientras que se encuentran tratando de saltar al vacío.

El artista, de 37 años, también dio a conocer que cada una de estas esculturas blancas y que se parecen a un conejo tienen un costo de 25 mil pesos, sin embargo, este precio se elevará en los próximos días, ya que serán presentados en una Expo en Nueva York, por lo que su costo llegará a los 40 mil pesos.

“Estas piezas están en preventa en 25 mil pesos. Se van a Nueva York en abril a la Art Expo New York”, mencionó Diego, quien también dejó claro que en caso de comprar la obra, no se la podían llevar ya que primero tienen que ser expuesta en la ciudad estadounidense y después llegará a manos del dueño.

El actor comentó que los dueños de las obras contarán con una “caja coleccionable”. “Te entrego una promesa de entrega, certificada y sellada por mí”, detalló Diego de Erice.

Diego de Erice vende sus obras en 25 mil pesos y lo critican en redes 3

Tunden a Diego De Erice por vender sus obras en 25 mil pesos

Después de que el video se comenzara a hacer viral en plataformas como TikTok, muchos usuarios comenzaron a lanzarle críticas y burlas, incluso lo compararon con Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, quien el año pasado intentó vender sus pinturas en miles de pesos, a pesar de no ser considerada una profesional.

"Se ve tan chistoso explicando sus conejos”, “Lo que es tener contactos”, “El conejito colgando es igual a uno que compre para una maceta en cuemanco en 30 pesos XD”, “Definitivamente contacto mata currículum”, “Esto funciona cuando tienes los contactos correctos porque hay artistas verdaderos artistas que ni para la comida tienen" y "como Mar de Regil", son algunos de los comentarios.

Información de El Heraldo de México