28 de Abril de 2024

María Chacón es una de las confirmadas para reality show de Eugenio Derbez, ¿se va de viaje con la familia?

María Chacón es una de las confirmadas para reality show de Eugenio Derbez

La hermosa ex estrella infantil se une a uno de los proyectos más exitosos del productor y comediante

Agencias

México

Fue hace tan solo unos días cuando Eugenio Derbez confirmó una nueva temporada de su reality show, en el que además anunció que nuevas personalidades se unirían a esta aventura, una de ellas es nada más y nada menos que la actriz y cantante María Chacón.

Para todos los seguidores del reality show de Eugenio Derbez fue una gran sorpresa saber que María Chacón será parte de esta nueva temporada, sin embargo, no es la única que se une al elenco.

María Chacón es una de las confirmadas para reality show de Eugenio Derbez 2

¿A qué reality show se une María Chacón?

Si bien, Eugenio Derbez ha triunfado junto con su familia en el reality “De viaje con los Derbez”, también tiene otro proyecto del mismo formato se trata de “LOL México”, el cual también ha sido todo un éxito, no por nada está a punto de estrenar su temporada número 6.

Es justamente, en este reality show de comedia que la hermosa María Chacón se integrará como parte del nuevo elenco, en donde se enfrentará a 9 expertos en comedia para poder ser la gran ganadora de esta temporada.

Muchos se han cuestionado si es que María Chacón estará apta para esta competencia ya que en los últimos trabajos de la actriz la hemos visto en melodramas, sin embargo, la guapa ex estrella infantil de Televisa ha participado en diversos proyectos de comedia como “Simón dice” y “Se rentan cuartos”, entre otros más.

María Chacón es una de las confirmadas para reality show de Eugenio Derbez 3

¿Quiénes son los nuevos integrantes de LOL México?

Hasta el momento Eugenio Derbez ha confirmado como su auxiliar a “El Capi” Pérez quien fue uno de los participantes más sobresalientes en temporadas anteriores, y como participantes además de María Chacón a Mario Aguilar e Isaac Salame.

A lo largo de estos días se revelarán al resto de los participantes quienes harán lo que sea por hacer reír a sus compañeros pero sobre todo para permanecer serios a lo largo de la competencia.

María Chacón es una de las confirmadas para reality show de Eugenio Derbez 4

¿Cuándo se estrena LOL 6 México y en dónde ver?

Será el próximo 8 de marzo cuando se estrene la sexta temporada del reality show de comedia, en donde veremos a los nuevos 10 participantes hacer lo que sea necesario para ir eliminando a sus contrincantes, pero esta vez no será nada sencillo pues Eugenio Derbez contará con la ayuda de “El Capi” Pérez.

Será a través de la plataforma de streaming “Prime video” en donde podrás disfrutar de la nueva de LOL 6 México, y si aún no has visto ninguna de las anteriores, en lo que comienza esta nueva podrás disfrutar de las otras 5.

Información de El Heraldo de México