28 de Abril de 2024

Owen es captado paseando en CdMx

a13b

  • Wilson ha emocionado a sus miles de fanáticos mexicanos, ya que ha sido visto en puntos la capital del país

AGENCIAS

MÈXICO

En los últimos días la capital del país ha sido visitada por distintas celebridades de Hollywood como: Dakota Johnson, Melora Hardi  actriz en The Office y recientemente Owen Wilson, un actor, comediante y guionista muy querido en la industria del cine estadounidense.

Entre sus películas más conocidas se encuentra ‘Una noche en París’ de Woody Allen, ‘Marley y Yo’ y ‘Zoolander’.

El actor causó sensación al ser visto en diferentes partes de la Ciudad de México, lo que ha hecho que sea tendencia en redes sociales.

Fue la usuaria Andre Rendón, la que compartió una selfie junto al actor Owen Wilson en una librería local.

La usuaria comenzó relatando que su encuentro fue casual, pues ella se encontraba explorando los estantes de los libros:

"Vine a ver libros y me encontré a Owen Wilson", dijo la usuaria a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Andrea dijo que tomó la selfie de la forma más discreta para que no llamaran la atención y el actor pudiera seguir con sus compras en la librería.

Sin embargo, no fue el único lugar que visitó Wilson pues aprovechó su visita en la ciudad para pasear en bicicleta por las calles de Reforma.

Aunque estos no son los únicos testimonios, pues en redes sociales circulan diferentes fotografías que otros fans han logrado conseguir con el actor.

¿Qué hace Owen Wilson en CDMX?

Hasta el momento no se sabe el motivo de la visita de Owen Wilson en la Ciudad de México, posiblemente solo se encuentre de vacaciones.

Aunque muchos usuarios en redes sociales han empezado a especular que podría estar en la ciudad para participar en algún proyecto cinematográfico, sin embargo, solo son rumores y no se ha dado un informe oficial al respecto.