28 de Abril de 2024

Siempre Reinas, anuncian el estreno de la segunda temporada, ¿cuándo y quiénes participan?

Siempre Reinas anuncian el estreno de la segunda temporada

Este martes se anunció el estreno de la nueva temporada del reality show en donde Laura Zapata y Lucía Méndez tuvieron fuertes peleas que traspasaron las grabaciones

Agencias

México

Luego de que en 2023 se estrenó la primera temporada de “Siempre Reinas” en donde hubo fuertes encontronazos entre las protagonistas, este año nuevamente regresa el polémico reality show, pero esta vez con tres nuevas protagonistas.

Y es que, como lo comentamos anteriormente entre Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez hubieron fuertes peleas, incluso que siguieron después del estreno y grabaciones del reality show, debido a esto es que el elenco tuvo que cambiar.

Siempre Reinas anuncian el estreno de la segunda temporada 2

¿Quiénes son las nuevas “Reinas”?

Este martes 20 de febrero en las redes sociales oficiales de Netflix Latinoamérica se confirmó la segunda temporada de “Siempre Reinas” en donde del elenco original solo podremos disfrutar a Lorena Herrera y Lucía Méndez.

Aunque no se han revelado las verdaderas razones por las que ni Laura Zapata ni Silvya Pasquel decidieron no participar se especula que se debe a la mala relación que existe con Lucía Méndez, debido a lo anterior es que la producción tuvo que invitar a nuevas “Reinas”.

Se trata nada más y nada menos que de Rosa Gloria Chagoyan, Olivia Collins y la cantante Dulce, ellas tres son quienes se suman a Lucía Méndez y Lorena Herrera a quienes vimos desde la primera temporada.

Luego de darse a conocer a parte del nuevo elenco de la segunda temporada de  “Siempre Reinas”, el público reaccionó a la ausencia de Zapata y Pasquel pues aseguran que sin ellas el reality show no tendrá la misma acción, pues son las que retaban siempre a Méndez.

“Que flojera, le dieron gusto a Lucía que no entiende el concepto de reality”, “Sin Laura y sin Silvia este reality ya no tiene sentido.”, “Faltó Laura Zapata... Ella hizo la primera temporada.”, “Sin Laura Zapata que chiste tiene”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Netflix.

Siempre Reinas anuncian el estreno de la segunda temporada 3

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Siempre Reinas”?

En esta misma publicación en donde se anuncian a Rosa Gloria Chgoyan, Olivia Collins y la cantante Dulce como las nuevas integrantes del reality show “Siempre Reinas”, también se reveló la fecha del estreno de éste mismo.

Y será el próximo 19 de marzo cuando se estrené a través de Netflix la segunda temporada de “Siempre Reinas”, cabe señalar que hasta el momento no se han confirmado cuántos capítulos serán en esta ocasión, sin embargo, en su primera temporada constó de 6 episodios, por lo que se espera que sea la misma cantidad

Información de El Heraldo de México