28 de Abril de 2024

Peso Pluma anuncia gira tras borrar todos sus recuerdos de Instagram junto a Nicki Nicole

Peso Pluma anuncia gira tras borrar todos sus recuerdos de Instagram junto a Nicki Nicole

El cantante mexicano centra su atención a su nueva gira y confirma participación en importante festival de nuestro país

Agencias

México

Fue el pasado 13 de febrero cuando se viralizó un video en el que se aprecia como el cantante mexicano Peso Pluma fue captado tomado de la mano de una exuberante mujer de nombre Sonia Sahar, lo que prendieron las alertas pues lo señalaron de serle infiel a su novia, la cantante Nicki Nicole.

Debido a lo anterior, a las pocas horas de viralizarse dicho video, la argentina anunció a través de sus redes sociales que se enteró de la misma manera que el resto de la infidelidad de Hassan, nombre real del mexicano, por lo que decidió poner fin a su relación, sin embargo, el cantante de corridos tumbados no había tenido movimientos en sus redes sociales hasta hace unas horas.

Peso Pluma anuncia gira tras borrar todos sus recuerdos de Instagram junto a Nicki Nicole 3

Peso Pluma borra recuerdos de Nicki Nicole

A poco más de una semana de anunciar su ruptura de manera pública, Nicki Nicole se ha pronunciado respecto a lo que le sucedió con Peso Pluma en más de una ocasión durante sus conciertos en diferentes países que ha visitado, sin embargo, el mexicano no había hecho ningún tipo de movimiento.

Hasta el momento Hassan Kabande no ha dado ningún tipo de declaración de lo que sucedió entre él y Nicki Nicole, el mexicano ya hizo los primeros movimientos en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, el intérprete de temas como “PRC”, “Lady Gaga”, “Ella baila sola”, entre otras más decidió no dar declaraciones sobre su ahora exnovia y sin más borró todas y cada una de las fotografías en las que aparecía Nicki Nicole, por lo que ya no queda ningún tipo de recuerdo que la ligue sentimentalmente a ella.

 

Peso Pluma anuncia gira tras borrar todos sus recuerdos de Instagram junto a Nicki Nicole 2

Peso Pluma anuncia nueva gira

Además de borrar los recuerdos que tenía a lado de su ahora exnovia, Peso pluma anunció su nueva gira, y reveló las ciudades tanto de México como de Estados Unidos en donde se presentará con su show “Exódo”.

Las fechas confirmadas van desde el mes de abril hasta octubre, además el cantante mexicano confirmó su participación en el “Baja Beach Fest” el cual se lleva a cabo año con año en Baja California en donde famosos de la talla de Belinda, Grupo Firme, entre otros se hacen presentes.

Información de El Heraldo de México