29 de Abril de 2024

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia, esta es la fecha del arranque de su gira

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia

El cantante boricua considerado “el papá de todos” volverá a ofrecer conciertos este 2024

Agencias

México

Existen decenas de icónicos cantantes en idioma español y sin duda uno de los que se encuentra la cabeza esta lista es Chayanne, quien ahora ha brindado sorpresa y alegría a sus millones de fans debido a que ha confirmado que este 2024 regresará a los escenarios con un nuevo tour, esto luego de cinco años de estar inactivo en presentaciones en vivo.

Fue durante la gala de los Premios Lo Nuestro que el ganador por el tema “Bailando bachata” en categoría de Canción Tropical del Año aprovechó el espacio en el escenario al recibir la estatuilla para confirmar que, luego de un lustro, piensa volver a ver frente a frente a todos sus fans, asegurando que eso lo hace muy feliz.

Chayanne anuncia gira para agosto de 2024

“Después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, dijo el famoso tras recibir su premio en esta categoría tropical.

Esta noticia llega a casi una década de que el conocido como “papá de todos”  lanzó su disco “Bailemos otra vez”, y es precisamente debido a la enorme espera en redes sociales el momento en el que Chayanne asegura pronto estará de regreso en los escenarios, algo que sin duda vale la pena presenciar.

Recordemos que Chayanne es conocido por su gran habilidad como intérprete y bailarín, por lo que sus actuaciones en vivo suelen ser llenas de energía y pasión, lo que puede hacer que la experiencia sea muy envolvente, al tiempo que se espera que durante la gira haga repaso por sus decenas de canciones exitosas que abarcan diversas décadas.

Chayanne regresa a los escenarios tras de 5 años de ausencia 2

¿Cuándo inicia la gira de Chayanne 2024?

Hasta el momento el cantante no ha dado a conocer más detalles sobre su gira, por lo que queda esperar a que anuncie las fechas oficiales y las ciudades que visitará, así como el costo de las entradas.

Ver al "papá de todos" en concierto te permitirá disfrutar de sus éxitos clásicos y también de sus nuevas canciones, creando una experiencia musical variada e inolvidable, así que, te recomendamos seguir pendiente de las noticias en El Heraldo de México, pues pronto estaremos compartiendo las fechas oficiales y costos de boletos para ver a Chayanne en concierto.

Nota tomada de El Heraldo de México