28 de Abril de 2024

Alfredo Adame tiene una intensa pelea con Cristina en LCDLF 4: "eres una persona indeseable"

CASADEFAMOSOS

 

Agencias

La participante defendió a Wendy Guevara, ganadora de "La Casa de los Famosos México"

Nuevamente Alfredo Adame generó contenido en "La Casa de los Famosos 4" después de protagonizar una intensa discusión con Cristina Porta. El motivo fue que la española defendió a Wendy Guevara de los comentarios transfóbicos que dijo el exgalán de televisión.

A lo largo de la nueva temporada de "La Casa de los Famosos 4", Alfredo Adame se ha consolidado como uno de los participantes más destacados y polémicos gracias a las peleas que ha protagonizado con algunos de sus compañeros. Las más sonadas fueron con Lupillo Rivera y ahora con Cristina Porta.

Alfredo Adame se pelea con Cristina Porta

En la transmisión 24/7 de "La Casa de los Famosos 4" los fans fueron testigos de la intensa discusión que tuvieron Cristina Porta y Alfredo Adame. La situación generó incertidumbre entre los demás participantes y los millones de televidentes que sintonizaban el reality.

Todo comenzó cuando Alfredo Adame estaba hablando de Wendy Guevara y su premio como ganadora de "La Casa de los Famosos México". Fue en ese momento donde Cristina Porta intervino para decirle que estaba utilizando comentarios transfóbicos.

Ante esta situación, la actriz nacida en España le dijo a Alfredo Adame que no hablara de esa manera de Wendy Guevara. Posteriormente habló de su carrera, asegurando que no vio ninguna de sus telenovelas y solo estaba en el reality por sus controversias.

 

CASADEFAMOSOS2

 

"Odio a los hombres como tú, ¿usted quién es?", le dijo Cristina Porta a Alfredo Adame.

Tras un fuerte intercambio de mensajes, Alfredo Adame dijo que no conocía la carrera de Cristina Porta y que todos ya se habían dado cuenta que era una "persona indeseable". Segundos después le recordó su carrera como actor, destacando que es el famoso con más telenovelas en todo el mundo.

"No vales absolutamente nada. Eres una persona indeseable. Eres vulgar, una mujer corriente. Yo soy Alfredo Adame, el actor que más protagónicos tiene a nivel mundial", le respondió Adame.

Ante la pelea de Alfredo Adame y Cristina Porta, los demás participantes de "La Casa de los Famosos 4" aseguraron que la española siempre se mete en discusiones ajenas. A pesar de los gritos prefirieron no intervenir y la discusión llegó a su fin.