27 de Abril de 2024

Silvia Pinal manda un importante mensaje desde el hospital: "nos vemos pronto", ¿cuál es su estado de salud?

SILVIA

Agencias 

La última diva del Cine de Oro apareció en un video que tranquilizó a sus fans.

Hace una semana se reportó la hospitalización de la primera actriz y diva del Cine de Oro mexicano, Silvia Pinal. La noticia preocupó a todos los fans de la farándula pues en los últimos meses la mamá de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel ha presentado importantes problemas de salud.

A siete días de la preocupante noticia la exconductora del programa "Mujer... caso de la vida real" reapareció en un video que inmediatamente tranquilizó a todos los fans, pues al parecer su recuperación marcha bastante bien y pronto podría salir del hospital que la está atendiendo.

Silvia Pinal reaparece y asegura que "nos vemos pronto"

A más de una semana de su reciente hospitalización, Silvia Pinal de 92 años reapareció en redes sociales protagonizando un video en el que dio su reciente reporte médico. La publicación inmediatamente acaparó la atención de los distintos medios de la farándula.

Sin mostrar su rostro y recostada en un hospital, la protagonista de cintas como "El ángel exterminador", "El inocente" y "Un extraño en la escalera" les mandó un saludo a todos sus seguidores. La primera actriz tranquilizó a todos al decir que está a "todo dar" y espera verlos pronto. 

 

SILVIA2

 

"Les voy a mandar un saludo. Estoy a todo dar, nos vemos pronto", dijo la estrella de televisión.

A pesar de las declaraciones de Silvia Pinal, sus familiares reportaron que seguirá bajo observación médica, por lo que se desconoce la fecha exacta en la que será dada de alta.

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

Hace una semana los conductores de "Ventaneando" reportaron que Silvia Pinal de 92 años fue hospitalizada de emergencia. Días después se detalló que la diva del Cine de Oro acudió a unos exámenes de rutina, pero le detectaron una llaga en la espalda. Los médicos tomaron la decisión de internarla para detener el sangrado de la herida y evitar mayores complicaciones.