27 de Abril de 2024

Kali Uchis celebra el nacimiento de su primer hijo junto a Don Toliver

KALIS

 

Agencias 

Fue a través de redes sociales que la famosa dio a conocer la dulce primicia.

Tras una larga espera llena de emoción, Kali Uchis, la artista detrás de éxitos como "Telepatía" y "Te mata", está celebrando con alegría la llegada de su primer hijo junto al también cantante estadounidense Don Toliver. La noticia fue compartida por la propia famosa con sus seguidores, quienes no tardaron en expresar su felicidad junto a la pareja.

A través de una historia en Instagram, Uchis reveló las primeras imágenes del recién nacido, capturadas poco después del parto. En el corto videoclip, se puede apreciar a ella descansando en una cama de hospital, sosteniendo con ternura a su pequeño, mientras Toliver juega con las manitas del bebé y le brinda cariño a su famosa compañera de vida.

En un entorno de tonos azules y grisáceos, también se muestra a la artista en lo que parece ser su hogar, acunando a su retoño con amor y devoción. Los enamorados expresaron su gratitud, compartiendo: "Eres todo lo que podríamos haber esperado y más. Gracias a Dios por nuestro hermoso y saludable bebé, y gracias a todos por la buena energía en este camino". 

 

KALIS2

 

Tras ello, sus seguidores inundaron las redes sociales con mensajes positivos y muestras de cariño hacia el nuevo integrante de la familia.

La música marcó el embarazo de Kali Uchis

La revelación del embarazo de Kali Uchis coincidió con el lanzamiento de su álbum en español "Orquídeas", un momento que la estrella decidió acompañar con otro video. En este material audiovisual, se escuchaba su voz dedicando palabras emotivas a su entonces futuro hijo: "¡Oh, mira cuánto te ama tu papá, pequeño pooks! ¡Él te amará por siempre!".

El post en redes sociales incluyó varios cortos que revelaron momentos íntimos entre la pareja. Se mostraba a la cantante luciendo su baby bump a la par que el rapero acariciaba y besaba su vientre. Además, compartían danzas juntos, e incluso se incluyeron breves fragmentos de la infancia de ambos.

Recordemos que en 2021, Don Toliver hizo pública su relación con la artista, enfatizando que, aunque no hacían ostentación pública de su amor, este fluía de manera natural entre ellos. Han colaborado en diversas ocasiones, destacando canciones como "What You Need" y "Drugs N Hella Melodies". Además, Toliver ha expresado abiertamente su admiración por el arte y el alcance creativo de Kali Uchis.