24 de Abril de 2024

C. Social

Por: Lore Ánimas

“Tú no alcanzas el éxito cuando celebras tus triunfos, sino cuando superas tus fracasos”

Que tal amigos, ya listos para otra semanita? Espero hayan recargado bien las pilas, aunque lo dudo, después de tanta fiesta, playita, alberquita y antro sin duda terminaron agotados… ánimo en todas sus actividades laborales!!! Es momento de iniciar con los saludos de nuestras queridísima gente!!!

 

Los que pasaron un anoche inolvidable fueron, Ana Ruth Hernández y Alberto Eduardo Greer quienes además se hicieron acompañar de su grupo de amigos.

De visita en el puerto de los bellos atardeceres estuvieron, Ángel Ortega, Edith Sánchez, Fernando Castillo, Cassandra, Eduardo Ramos, Mónica y Rey Cruz, todos disfrutaron de una gran evento en la playita y por supuesto tenía un ambiente de diez.

Las buenas noches en el antro no pudieron faltar y los grupos de amigos hicieron lo propio para divertirse al máximo, aquí la prueba de quienes disfrutaron al máximo el pasado fin de semana, Judith, Baldo, Diana Lerios, Sergio, Iván Lerios, Paola Sánchez, Nidia Martínez, Velleda, Karen y Katy, saludos para todos.

 

Mil gracias a todos por sus sonrisas, nos despedimos pero mañana les presentaremos más fotos de lo que se vivió en semana santa. Hasta pronto.