26 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 28/7/16

        Vanessa Gómez de Hernández, Vanessita

                     y Felipe Hernández Pérez. 

Por LORE ÁNIMAS

Bienvenidos a esta sección, donde les presentamos los últimos eventos de nuestro bello Puerto de Tuxpan, entre los que destacaron los siguientes.

Una linda fiesta al estilo “La Sirenita” fue la que organizó la familia Hernández Gómez en honor a su pequeña hija Vanessita, como cariñosamente le llaman; esta princesita cumplió su primer año de edad y recibió además el sacramento del Bautismo como hija de Dios. Sin duda el festejo estuvo de 10 gracias a sus papis Felipe Hernández Pérez y Vanessa Gómez de Hernández, quienes se lucieron con la fiesta desde la comida, decoración, dulces, piñata y pastel, entre otras sorpresas.

De visita en nuestra bella ciudad estuvieron los amigos Vinicio, Manuel, Jazeel, Maythe, Amaranta Chávez y Mónica, quienes radican en Xalapa. Desde estas líneas les enviamos muchos saludos.

Siempre atentos y con el mejor de los ánimos es como vemos a Silver Moya, Gaby Hernández y Felipe Hernández; ellos en días pasados disfrutaron de una fiesta infantil, aunque actualmente ya se encuentran de vacaciones.

Tres bellas y sonrientes generaciones, ellas son Mariana Vargas, Regina Paniagua y Margarita Del Ángel. Muchos saludos para todas.

Feliz por la llegada de su primer bebé es como se encuentra la guapa Estefani Múgica; sin duda será una gran bendición.

Con una excelente actitud fue como vimos en un desayuno a Bertha González, Susana, Bertha Amador, María Antonia Ortiz y Mariana Esquitín, todas encantadas de la vida posaron para la camarita.

Guapísimos y elegantes, así captó nuestro lente a José Eduardo Said y a Maricarmen Bello.

Mil saludos para todos los que hoy aparecen en esta sección; llegó el momento de despedirnos, pero mañana los esperamos con más. Feliz día.

 Silver Moya, Gaby Hernández y Felipe Hernández.

Mariana Vargas, Regina Paniagua y Margarita del Ángel.

                                  Estefani Múgica. 

      Bertha González, Susana, Bertha Amador,

        María Antonia Ortiz y Mariana Esquitín.

            José Eduardo Said y Maricarmen Bello.

         Vero Mercado y María Concepción Villa.

                Daniela Pérez y Antonio Gutiérrez.

               Melanie Zamora y Luis Gutiérrez.

    Mary Feliciano, Rosy Rangel y Maury Martínez.