25 de Abril de 2024

EN ENTREVISTA 27/8/16

              Ingrid Janeth Martínez Reyes

Hoy el Heraldo de Tuxpan se viste de gala al presentar a una guapa, simpática, inteligente y gentil Reina de Belleza, Ingrid Janeth Martínez Reyes, quien orgullosamente representó al Estado de Veracruz en un reciente evento nacional denominado “Reina Turismo México 2016”, donde obtuvo el título como señorita simpatía.

La guapa representante de Veracruz nos contó de esa gran experiencia, la cual le dejó muchas satisfacciones, enseñanzas y beneficios.

Ingrid cuenta con 26 años de edad y es Licenciada en Derecho.

Dentro de sus hobbies están el disfrutar tiempo con su familia, las pasarelas y en todo tipo de eventos relacionados con el modelaje.

Actualmente está apoyando en la organización del evento Miss Teen Universe Veracruz, el cual se realizará en la ciudad de donde es originaria, Álamo Veracruz.

¿Cuéntanos cómo fue tu experiencia en el concurso Reina Turismo México 2016?

“Mi experiencia en el certamen de Señorita Turismo Álamo, fue un gran logro en mi vida, y algo muy significativo para mí, ser la imagen de mi municipio fue un gran comienzo” dijo la guapa Ingrid.

¿Cómo fue que te involucraste en ese concurso?

“La propuesta de representar a Veracruz en un evento a nivel nacional, surgió a base de mis esfuerzos y ganas de sobresalir, mi amiga la Licenciada Blanca Lima, Coordinadora de Reina Turismo Veracruz pensó en mí como una digna representante”.

¿Qué significó para ti participar en un certamen a nivel nacional?

“Estar en un evento de dicha magnitud me ha hecho ser una mejor persona, aprendes hacer amigas, me ayudo a aprender de mis logros y fracasos, a saber en quien se puede confiar, ya que siempre habrá personas que no creen en ti y te dirán que no puedes”. Una buena amiga me dijo: “una reina no tiene miedo al fracaso, el fracaso es simplemente un peldaño hacia la grandeza”. Me siento plena, en el papel que realicé, aunque no obtuve una corona, di lo mejor de mí”.

Cabe mencionar que el evento nacional se realizó en Xilitla, San Luis Potosí donde se pudo ver a Ingrid lucir hermosos vestuarios en las diferentes etapas que abarcó el certamen.

Ahora es momento de dejarlos con la galería fotográfica de Ingrid Janeth Martínez Reyes ganadora del Concurso Señorita Turismo en Álamo, Veracruz quien además fue digna representante del Estado en el certamen, Reina Turismo México 2016.

           Orgullosamente de Álamo, Veracruz.

Ingrid participó en el certamen Reina Turismo México 2016.

           Durante la etapa de vestido de noche. 

                    Pasarela en traje de baño. 

     En la designación como Señorita Simpatía del

   certamen nacional, Reina Turismo México 2016.

    Sesión de traje típico en Xilitla, San Luis Potosí.

Ingrid fue la ganadora del certamen Reina Turismo México 2016.