25 de Abril de 2024

Flash Social

Por: Lore Ánimas

“Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.”

Que tal mis amigos, ¿cómo están?, Me imagino que  súper bien en estos maravillosos días…que buena onda, lo importante es la diversión sana, como siempre les deseamos lo mejor. Ahora es momento de que chequen nuestra sección social.

 

Sé que muchos están de descanso, otros más en el trabajo pero lo que todos sabemos es que hoy Tuxpan comienza una de sus fiestas más importantes, “El Carnaval” así que a disfrutar de la coronación, paseos, conciertos y gran ambiente. ¿OK? Ánimo que esto apenas comienza…

En esta ocasión queremos saludar a los grupos de amigos que felices posaron para el lente social, todos estuvieron con la diversión en alta, así que estas buenas vibras van especialmente para César, Oriana, Alexa, Karla Gutiérrez, Alyssa y Cristopher, amigos inseparables a quienes vimos en una fiesta; los chicos que saben disfrutar del antro sanamente son sin duda Xóchitl, Alexis, Gianelli, Grissel, Carlota y Cinthya; atentos sonrientes y amables vimos a Mariana, Luisa, Grisell, Zuleyma, Nelson, Alejandra y Pepe, chavos súper buena onda; de manera general saludamos y agradecemos a todos los que nos acompañaron.

 

Ahora es momento de despedirnos. Mañana estamos de regreso, de todo corazón deseamos que pasen un lindo día lleno de buena vibra, cuídense mucho y hasta la próxima.