20 de Abril de 2024

Lluvia de Estrellas

Por Lore Ánimas

“La felicidad consiste en saber aprovechar las enseñanzas que nos brindan nuestros errores, sin lamentarnos por haberlos cometido”

Feliz martes a todos, ya de regreso a la realidad después de tanta fiesta, que bien…aquí les dejamos las mejores fotografías de los eventos masivos durante el carnaval Tuxpan, así que pónganse cómodos y chéquenlas…

 

En exclusiva para el Diario de Tuxpan el cantante de banda Germán Montero nos regaló una linda pose antes de entrar a escena, sin duda su participación fue de las más ovacionadas en los masivos del Carnaval Tuxpan y la gente quedó encantada.

El Grupo la Firma también deleitó a todos sus asistentes con sus canciones.

El grupo Reik, por segunda ocasión cautivó a todos los asistentes al concierto, ya que como sabemos es una de las mejores agrupaciones del género Pop.

Por su parte el cantante juvenil Juan Solo, enamoró a los miles de espectadores que se dieron cita en los terrenos de la feria.

Un saludo especial para el alcalde Raúl Ruiz y la reina del Carnaval Diana Isabel, quienes presenciaron todos los conciertos con el mejor de los ánimos.

 

Ahora sí nos despedimos, mil gracias por su preferencia, mañana regresamos con más… ¡Excelente a todos!