20 de Abril de 2024

GENTE ACTIVA 27/10/16

      Enrique Guzmán, Mel Silva y Hugo Virgen.

¡Hola mis queridos lectores! ¿Están listos para checar la sección GENTE ACTIVA? Espero que si, por lo pronto les presento a quienes realizan actividades laborales muy importantes y mil saludos para todos ellos.

Así como saludos para la guapa Melissa Cruz, quien nos regaló esta pose para nuestra lente con esa linda vestimenta de famosa tienda de ropa de manta. Mil gracias por acompañarnos.

Una enorme felicitación es la que enviamos a Diana Yazmín Vicencio, ya que en días pasados estuvo de manteles largo por la inauguración de su estética, en donde su compromiso es de un servicio de calidad y buen trato para sus clientes. Mucho éxito.

El día de ayer tuvimos el gusto de saludar también a chicos universitarios, a quienes vimos muy activos en el Primer Foro Turístico Tuxpan 2016, muy bien por ustedes. Esperamos y deseamos que muy pronto sean unos empresarios.

Quienes sabemos que han andado muy activos por estas fechas son nuestros buenos amigos del Ballet Folklórico “Mexc Macev”, ellos muy contentos nos regalaron esta pose para nuestra lente.

Un gran saludo es el que enviamos a las guapas Sandy Larios, Anahí Lima, Hepsi Hernández, Aby González y Julia Matilde, ellas estuvieron muy activas dando la bienvenida a todos los asistente a un gran evento realizado el día de ayer, lo que más gusto a los asistentes fue la grata sonrisa y amabilidad de todas ellas.

¡¡Mil gracias a todos!! Hemos llegado al final de esta sección, pero mañana regresamos con mucho más.  ¡¡Hasta Pronto!!

Adriana Córdoba, Berenice Ramírez y Guadalupe Reyes.

                      Rosalía Rivera Jiménez.

                Ballet Folklórico “Mexc Macev”.

  Astrid Morales, Lorena Castro y José Hernández.

     Sandy Larios, Anahí Lima, Hepsi Hernández,

               Aby González y Julia Matilde.

                            Blanca Cárdenas.

            Concepción Borges y Dora Montiel.

                             Melissa Cruz.

                      Diana Yazmín Vicencio.