19 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 3/12/16

                       Ana Cecilia Gómez.

¡¡Feliz fin de semana!! Sean todos bienvenidos una vez más a la sección donde les presentamos a personitas que amablemente posaron para nuestro lente social.

Una enorme felicitación enviamos a la guapa y sencilla Ana Cecilia Gómez, ella en días pasados estuvo festejando haber llegado a la edad de las ilusiones, todo esto en compañía de sus orgullosos padres, familiares y grandes amigos que le desearon lo mejor en su día. Muchas Felicidades.

Guapísimas y muy sencillas fue como vimos en una fiesta a Jehieli Gregorio, Adriana Sánchez, María José Mercado y Diana Salas, quienes felices de la vida sonrieron para nuestra camarita.

Una velada muy divertida y de fiesta fue la que disfrutaron las grandes amigas Rebeca Villanueva, Karina Amaga y Mariana Álvarez, a quienes desde este espacio les enviamos un gran saludo.

Muy amables nos acompañan para la foto del recuerdo Fabiola Sánchez, Eduardo Sánchez y Anahí Ramírez, personitas que merecen nuestro reconocimiento por ser trabajadoras, sencillas y muy amables.

Y hablando de personitas trabajadoras, no nos podemos despedir sin antes saludar a las guapas Estefany Martínez y Naybi Juárez, niñas muy activas y amantes de la fotografía.

Gente linda, nos despedimos de todos ustedes, deseándoles un excelente fin de semana, el cual espero lo disfruten al máximo.

         Jehieli Gregorio, Adriana Sánchez,

         María José Mercado y Diana Salas.

Martha Rodríguez, Silvia Castañeda, Emilia Gómez y Danna.

      Fernanda Aguirre, Abran Rosas, Ary Gómez,

  Alejandra Días, Soleidy Bautista y Kevin Merino.

Fabiola Sánchez, Eduardo Sánchez y Anahí Ramírez.

Rebeca Villanueva, Karina Amaga y Mariana Álvarez.

                 Gael  Saucedo y Pedro Juárez.

                            Esmeralda Mar.

            Estefany Martínez y Naybi Juárez.

           Frida Casados y Fernanda Mendoza.