24 de Abril de 2024

¡VIVA LA FAMILIA! 10/12/16

                      Familia Gómez Cruz.

¡¡Excelente fresco fin de semana para todos ustedes!! Que gusto que nos acompañen una vez más en esta su sección dedicada a la familia.

Una grandiosa velada de fiesta es la que disfrutó la familia Gómez Cruz, esto con motivo de las quince primaveras de su bella hija, en donde todo fue alegría y diversión en compañía de familiares y grandes amigos.

Atentos y felices fue como nos encontramos a los integrantes de la familia Rodríguez Sánchez, quienes muy amables posaron para la foto del recuerdo.

También tenemos un gran saludo para la familia Vicencio Mercado, hoy representada por un bello ramillete de bellezas, a las cuales les envíalos un gran saludos.

Quienes en días próximos estarán de manteles largos es la familia González Martínez, ya que unos de sus integrantes estará adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños y a aprovechamos estas líneas para desearle lo mejor en su día.

Bueno gente linda, después de algunos saludos y una que otra felicitación, nos despedimos de todos ustedes no sin antes desearles un magnifico fin de semana que espero lo disfruten al máximo, no se olviden de abrigarse muy bien.

                           Familia Velarde.

                Familia Rodríguez Sánchez.

                       Familia Cobos Rosas.

                  Familia González Martínez.

                 Familia Martínez Morgado.

                    Familia Guzmán Campos.

                  Familia De la Torre Zapata.

                    Familia Vicencio Mercado.

                           Familia Silva.