24 de Abril de 2024

MUNDO INFANTIL 17/12/16

                                 Matias.

¿Qué tal mis queridos peques?, ya estamos de regreso en esta su sección de MUNDO INFANTIL, la cual está dedicada especialmente a todos ustedes los reyes del hogar. Y déjenme les cuento que en estos días vaya que hemos estado ocupados con nuestros queridos pequeñines, a los cuales pudimos ver y saludar en la celebración del “Día del Niño Perdido”, claro que también en la celebración de la Virgen de Guadalupe, en los diferentes festivales navideños y pastorelas, en donde en verdad que nos dio gusto ver que se siguen conservando con gran auge nuestra bellas tradiciones.

A quienes logramos captar en estos días fue a los pequeñitos Zoe e Iker, los cuales muy contentos nos regalaron una linda sonrisa para nuestra lente infantil.

Y que me dicen de la guapa Aimme, quien muy elegante posó para nuestra lente, ella en días pasados disfrutó a lo grande de una fiesta en compañía de sus papis.

También muy orgullosos fue como nos encontramos a Mayte Loya y Heder Cortes, a lado de su pequeñito, a quienes les enviamos muchísimos saludos.

Desde estas líneas felicitamos al pequeño Matias, quien en días pasados cumplió cuatro años de edad, por lo que fue festejado por sus papis Fabiola y Misael así como su hermana Valeria y su abuela Socorro, pasando una tarde de lo más agradable y divertida, en compañía de su familia y amigos en conocido salón de fiestas. 

Bueno queridos pequeñines llegó el momento de despedirnos, gracias por acompañarnos, les deseo un excelente fin de semana, que espero lo disfruten al máximo y nos leemos el próximo lunes con muchísimo más del ámbito social tuxpeño y de la región.

                          Thania Olivares.

                                Aimme.

                             Zoe e Iker.

            Jordán Gael y Jowell Emmanuel.

                            Andrea Rangel.

                                    Axel.

                         Carlos Blanco.