18 de Abril de 2024

FLASH NAVIDEÑO

             Lindas santas de la General No.1.

¿Qué tal chicos?  Aquí estamos nuevamente con todos ustedes, espero sinceramente estén empezando a disfrutar de estas merecidísimas vacaciones decembrinas, el reencuentro con amigos, familiares y sobre todo que ya estén preparando sus buenos propósitos para este 2017 y que a todos ustedes les vaya de lo mejor.   

Y comenzando con los saludos, estos van para las lindas santas de la General No.1, quienes en días pasados finalizaron sus clases con un estupendo festival navideño en el cual les desearon una muy felices fiestas decembrinas y un próspero año nuevo a todos los asistentes y alumnado en general.     

Quienes también muy contentas posaron para nuestra lente fueron  Jennifer Gone y Anel Mendoza, saludos chicas.

Divertidísima y con gran éxito fue como se presentó la pastorela del Centro Regional de Educación Normal (VREN) en donde personal administrativo y docentes fueron los principales protagonistas de esta y en donde el alumnado e invitados en general la disfrutaron al máximo así que desde esta líneas le enviamos una enorme felicitación a todos ellos.

A todos en general les deseo que disfruten al máximo de sus vacaciones y de estas maravillosas fechas, que el amor, salud y los buenos deseos inunden los hogares de todos ustedes.

               Jennifer Gone y Anel Mendoza.

             María del Pilar Martínez Torres.

            Damaris Flores y Alim Ramírez.

Romina Alexis Torres, Regino Barrios y  Karmin Aguiñaga.

                            Michel Ángeles.

                          Carlos Torres.

            Noemí Alexandra y Fabián Hidalgo.

                             Dulce Medina.