17 de Abril de 2024

COLLAGE SOCIAL 13/1/17

                                  Sandra Segura.

Y llegó el fin de semana así que a disfrutar del bien mencionado Viernes Social, a disfrutar de sus actividades recreativas en donde sin duda nuestro lente andará muy activo en los diferentes eventos.

Les platico que esta semana hemos estado de manteles largos, junto a nuestros buenos amigos de la Escuela Secundaria General No.1, quienes están celebrando su 50 aniversario en donde han tenido diferentes actividades, con motivo de tales festejos.

Y a quienes hemos visto muy trabajadoras en todas esas actividades es a las maestras Eloina Basáñez, Lupita Vega, Rocío Soto, Deisie Guerrero, Lolita Garcés, Julián Montiel, Giovanna Villegas y Adriana Laso.

Desde luego sin olvidar a grandes personas, como lo son Lilia Castillo y Cindy Martínez, saludos y gracias por su sencillez y amabilidad.

Quien también estuvo de festejo en días pasados fue la guapa señora Sandra Segura, ya que fue agasajada por familiares y amigos con un lindo Baby Shower, esto con motivo de la próxima llegada de la ya tan querida Elisa, felicidades.

Apunto está de llegar la cigüeña para estos primeros días del año, ya que también nuestra querida amiga Deisy Mariana Neri, está ansiosa por el nacimiento de Maximiliano, por tal motivo este fin de semana, familiares y amigos estuvieron presentes en el lindo Baby Shower que se organizó en honor del bebé y su bella mami.

También enviamos un gran saludo para la familia Achával Robles, ellos estuvieron de festejo en días pasados, en donde estuvieron acompañados de sus seres queridos y desde luego de grandes amigos.

Así finalizamos por hoy. Mañana los esperamos con muchos más. 

Excelente día para todos.

Eloina Basáñez, Lupita Vega, Rocío Soto, Deisie Guerrero,

Lolita Garcés, Julián Montiel, Giovanna Villegas y Adriana Laso.

                   Lilia Castillo y Cindy Martínez.

Isaac Ramírez, Verónica del Ángel, Perla Ramírez y Alfonzo Isaac.

                     Olga Gómez y Adrián Méndez.

 Ana María Reyes, Lourdes Hernández y Vianey Ponce.

            Sofía Robles y Luis Enrique Achával.

                       Familia Gallardo Ortiz.

   Deisy Mariana Neri y Oscar Francisco Obando.

                     Familia Achával Robles.

                        Familia Noguera.