24 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 17/1/17

                   Paloma  Pulido Ortega.

Por Juan Zúñiga

¡Hola a todos! Feliz día de escuela para todos los estudiantes que ya retornaron a clases de lleno y a los que aún siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones, espero la pasen súper para regresar a clases con la mejor de las actitudes.

Muchísimos saludos para cada uno de los que aparecen en esta sección de ENTRE CUATES pero muy en especial para la guapa Paloma Pulido, quien en días pasado estuvo llena de actividades por el aniversario de su querida escuela en donde tuvo en honor de ser la reina de dichos festejos. ¡Felicidades!

Quienes también estuvieron muy felicitados son nuestros amigos Martín Mendoza, Salvador Arredondo, Nadia Heazul, Gael Alejandro y Luis Antonio, ya que en días pasados obtuvieron el tercer lugar en el Torneo de ajedrez Inter Secundarias. Muchísimas felicidades y a seguir practicando chicos.

Merecidamente se llevaron el segundo lugar en dicho Torneo José Alberto, Daniel Eduardo, Dalia Elisa, Gabriel Céspedes y Carlos Andrés así que desde aquí una enorme felicitación para ustedes chicos. Gracias por la pose para la foto del recuerdo.

Después de los saludos, las felicitaciones y demás, ha llegado el momento de despedirnos, gracias a todos por su preferencia y mañana volvemos con mucho más.

Alexia, Vanessa, Dayani, Yunuhen, Jocelyn, Marilian, Elena y Katya.

Layesca, Adriana, Karina, Nelly, Frida, Rene y Guadalupe.

           José Alberto, Daniel Eduardo, Dalia Elisa,

                Gabriel Céspedes y Carlos Andrés.

  Martin Mendoza, Salvador Arredondo, Nadia Heazul,

                 Gael Alejandro y Luis Antonio.

                  Anilú, Katia, Dericel y Fernanda.