23 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 26/1/17

Armando Espinoza, Gama Santos, Giovanna Villegas y Ángel Santos.

¡¡Feliz jueves amigos!! Recuerden ya falta poco para disfrutar de un rico fin de semana más, así que el ánimo no decaiga.

Sin duda esta sección se engalana al presentarles a integrantes de nuestra queridísima sociedad tuxpeña, quienes con gusto posaron para la foto del recuerdo.

Una noche muy divertida y con charlas muy animadas, fue la que disfrutaron Armando Espinoza, Gama Santos, Giovanna Villegas y Ángel Santos, saludos y gracias por la pose para nuestro lente social.

Una enorme felicitación y nuestra mejores vibras son las que enviamos para la familia Salas Rebolledo y Salas de la Cruz, quienes en días pasados estuvieron de manteles largos por la apertura de su salón de eventos JOMI. Felicitaciones y esperamos acompañarlos en infinidad de eventos.

Desde el bello Cerro Azul, hoy nos acompaña la guapa Regina Brizuela Ahumada, quien nos regaló esta bella pose con un hermoso traje típico de su municipio.

Y hablando de bellezas no podemos pasar por alto el saludar a la guapa Karina Rosas de la Cruz, quien en un pasado certamen de belleza lució así de bella con su traje estilizado. Saludos y gracias por engalanar nuestra sección de hoy.

Saludos y más saludos y desde luego una enorme felicitación, para nuestros buenos amigos de Ditto Teatro, a quienes hemos visto muy trabajadores por diferentes municipios de la zona con la presentación de sus diversas obras, las cuales han sido muy bien recibidas. Saludos y vengan más éxitos.

Ahora si llegó el momento de despedirnos, mil gracias por su preferencia. Mañana los esperamos con mucho más.

Que pasen un excelente día.

         Carlos Arturo González y Araceli Castán.

     Familia Salas Rebolledo y Salas de la Cruz.

Xóchitl Gutiérrez, Olga Gómez, Lulú Juárez y Coty Gutiérrez.

  Sarita Ponce, Lupita Vega, Guillermo Rodríguez,

            Lolis Garcés y Rosario Domínguez.

                              Ditto Teatro.

                  Regina Brizuela Ahumada.

                Erika Johana Ramos Blanco.

             Sofía Cortez y Enrique Sánchez.

                        Karina Rosas de la Cruz.

                      Abelangel Cabrera.