26 de Abril de 2024

LA ENTREVISTA CON Cinthya Elena Ramírez Manteca

Nombre: Cinthya Elena Ramírez Manteca.

Edad: 26 años. 

Estudios: Licenciatura en gestión y dirección de negocios en la UV, diplomados en Ofimática Empresarial en CG e inglés de negocios en Ef London.

Originaria de: Tuxpan, Veracruz. 

Comida favorita: Mariscos. 

Hobbies: Ir al gym, salir a algún lado en familia e ir al cine. 

Que prefieres la compañía o la soledad: Una buena compañía. 

Tu mayor miedo: A la gente mala sin sentimientos. 

Tu mayor defecto: Mi poca paciencia.

Tu mayor virtud: Soy exageradamente detallista, me gusta mucho ayudar y más a las personas que quiero.

Cómo te describes: Una mujer soñadora, persistente, demasiado ocurrente y hace poco me di cuenta que soy más fuerte por dentro que por fuera. Nunca nos terminamos de conocer.

Cómo te vez dentro de algunos años: Felizmente enamorada y casada, con tres niños, realizada profesionalmente y viajando mucho. 

Drogas: Nunca. 

Tu mensaje a la juventud: Que en cada momento de su vida sean ellos mismos, sin tener que fingir ser algo que no son, es tan bonito ser natural siempre mostrando los valores de casa. Su edad es la clave, es el momento más importante de su vida porque es el que nos empieza a dirigir, no pierdan su tiempo en cosas que no son importantes, estamos en momentos difíciles y tenemos que estar cada día más preparados de conocimientos y buenas experiencias siempre del lado de los buenos sentimientos y seremos más fuertes y seguros llegando así para ser independientes, luchen por lo que quieren.