16 de Abril de 2024

Día del Amor y la Amistad

Nombre: Gretel Anahí

Edad: 17 años.

Estudios: Bachillerato en el Cetmar No.20.

Hobbies: Escuchar música,  entrenar para porrista, salir con mis amigos, convivir con ellos en fiestas o reuniones.

“Para mí, la amistad que tengo con mis amigas es muy especial, nuestra amistad es ya de años, por lo tanto nos tenemos demasiada confianza una a la otra, cada una de ellas tiene algo muy especial que hace que la convivencia entre nosotras sea muy grata y por lo tanto nos hace ser más unidas día con día”. 

Nombre: Alejandra Neri.

Edad: 16 años.

Estudios: Bachillerato.

Hobbies: Escuchar música, leer, hacer deporte y salir con mis amigos.

“Para mí el amor y la amistad son valores muy importantes, la mayoría de las personas deberían de practicarlos diariamente con su familia, sus amigos o inclusive su pareja”. 

Nombre: Deisy Castillo.

Edad: 17 años.

Estudios: bachillerato en el Cetmar No. 20.

Hobbies: Práctico voleibol y lo que más  disfruto es pasar tiempo con mi familia y amigos. 

“En este Día de San Valentín me gusta estar rodeada de todas las personas que quiero, amigos, compañeros y sobre todo mi querida familia, el estar rodeada de todos ellos y disfrutar de su cariño es lo que lo hace que sea un día especial y todos unidos pasamos un día maravilloso”. 

Nombre: Aylin Agueda.

Edad: 16 años.

Estudio: Preparatoria.

Hobbies: Hacer ejercicio, salir y pasarla bien con mis amigos. 

“Para mí el Día del Amor y la Amistad es muy especial para los adultos y adolescentes, es una fecha muy significativa en nuestras vidas, en la que podemos demostrar mediante detalles o gratitud a nuestros seres queridos qué tan en especial son para nosotros y demostrarle el amor que sentimos por ellos. Esto no se traduce solo aun día, pero San Valentín todo lo hace que sea un día muy especial para el Amor y la Amistad.

Nombre: Brenda Guerra Luja.

Edad: 16 años.

Estudios: Curso mis estudios de nivel bachillerato en el Cetmar No.20.

Hobbies: Hacer ejercicio, salir con mis amigas, bailar, leer y disfrutar de la compañía de los míos. 

“Pienso que el Día de San Valentín es un día donde te brinda la oportunidad de demostrar el cariño que tienes para tus amigos, familiares o pareja, ya sea con un pequeño detalle, con un abrazo y una palabras sinceras o porque no con un presente ¡¡Si se puede!! Pero sobre todo el cariño y amor hacia tus compañeros, amigos o familiares, se demuestra con hechos y pequeños detalles que hacen que la amistad y amor crezca día con día.