16 de Abril de 2024

TARDES DE CAFÉ 18/2/17

Sra. Emmy Cansino de Lendeche, con integrantes

del Voluntariado de Damas Promotores de Marina

     Brigada-Tuxpan y distinguidas invitadas.

Por Juan Zuñiga

¡Feliz fin de semana, mis queridos lectores! Que gusto saludarlos desde esta sección, donde les presentamos a grupos de amigas que pasaron una tarde muy agradable, entre buena charla y un rico café.

Todas las guapas damas que hoy nos acompañan asistieron en días pasados a un evento, desde luego que no perdimos el tiempo y captamos sus mejores momentos.

Tal es el caso de las Damas Promotoras de Marina Brigada-Tuxpan, encabezadas por la distinguida señora Emmy Cansino de Lendeche, quienes celebraron su desayuno mensual con motivo del Día del Amor y de la Amistad, donde además de convivir amenamente, festejaron a las cumpleañeras y presenciaron un desfile de joyería y bolsos de reconocida marca internacional de productos.

Todo lo recaudado de este evento, es canalizado al Hospital Naval de Tuxpan y la Casa del Adulto Mayor.

Emmy Cansino de Lendeche mencionó que todo este esfuerzo lleva un fin muy noble, el de poder apoyar con la adquisición de aparatos para rehabilitación de derechohabientes del Hospital Naval de Tuxpan, que requieran de este tipo de servicios.

También se canalizan recursos para la Casa del Adulto Mayor de esta institución, donde las personas de la tercera edad que asisten, puedan formar parte de las actividades que se realizan en la misma desde ejercicios, manualidades, pláticas que les permite un mejor desarrollo en esta etapa de su vida.

Además de divertirse, convivir de manera sana, las integrantes del Voluntariado de Damas Promotoras de la Marina realizan una loable labor y su noble tarea tiene eco en la nutrida asistencia a los desayunos que permiten contribuir y apoyar.

Y a quienes desde estas líneas les damos las gracias por acompañarnos hoy en esta sección de TARDES DE CAFÉ.

Mil gracias a todas por hacer posible esta sección, hemos llegado al final de ella, pero sólo por hoy. El lunes los esperamos con muchísimo más y les deseamos que pasen un maravilloso fin de semana.

Grandioso desfile de las Damas Promotoras de la Naval.

        Alexandra Grajales y Janet Anilu Morales.

        Rosa Viridiana Zamora y Karla Casares.

 Sra. Emmy Cansino de Lendeche con las modelos

         del exitoso desfile de joyería y bolsos.

      Isabel de Villanueva y Blanca Esthela Cruz.

 Patricia Osuna, Minerva Rodríguez, María Reyes,

Lourdes Hernández, Vianey Ponce y Ana Gabriela.

     Blanca María Flores y Anabel Aguilar Leyva.

       Idolina Pulido y Antonia Pulido Sánchez.

Gran ambiente entre las Damas Promotoras de Marina Brigada-Tuxpan.