20 de Abril de 2024

CUMPLEAÑEROS 20/2/17

                  Adela Morales Méndez. 

Por Juan Zuñiga

¿Qué tal mis queridísimos lectores? Vamos por otra semana más de este riquísimo mes de febrero, así que ánimo, que es un mes de mucha amistad y amor.

Y como ya es costumbre de todos los lunes, saludamos y felicitamos enormemente a los que estarán de lo más consentidos esta semana, esto por cumplir un año más de vida, un año más de metas y grandes experiencias vividas. 

Quien estará de manteles largos en estos días y adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños es Adela Morales Méndez, a quien enviamos nuestros mejores deseos en su día.

Nuestra dama siempre activa y altruista Marianela Flores de Monroy, también estará muy felicitada y apapachada por familiares y amigos.

Nuestra Reina de la Expo Tuxpan también estará cortando una hojita más de su calendario personal, así que enviamos una enorme felicitación para ella, hasta la Sultana del Norte.

Una súper felicitación es la que enviamos al hermoso ramillete de chicas que en esta semana estarán más que felicitadas y nos referimos a Anabel Fernández, Alethia Hors, Cinthya Manteca, Brenda González Barraza y Daniela Sánchez, para todas ustedes nuestros mejores deseos y que pasen el mejor de sus días. 

Desde estas líneas les enviamos buenos deseos para que pasen un día excelente. Que Dios les permita muchos años más y les permita cumplir sus sueños, anhelos y metas.

Un abrazo especial para cada uno de los que hoy aparecen en esta sección de CUMPLEAÑEROS. Recuerden pedir un deseo cuando apaguen las velitas del pastel. Ok.

¡¡En hora buena a todos!!

                      Arlette Mar Manrique.

                            Edna Alarcón.

               Marianela Flores de Monroy.

                             Alethia Hors.

                       Anabel Fernández.

                         Cinthya Manteca.

                   Brenda González Barraza.

                        Claudia Vidales.

                         Daniela Sánchez.