29 de Marzo de 2024

CASUAL 1/3/17

               Jorge Luis Rocha Ángeles.

Feliz día de actividades laborales y escolares, espero que todo lo que emprendan marche de maravilla. Animo, que es miércoles e inicio del tercer mes de este riquísimo 2017.

Hoy saludamos a guapas chicas y apuestos galanes que amablemente nos regalaron una pose para nuestra lente CASUAL, todos como pueden ver, lucieron muy apuestos y ellas bellísimas.

Además les comparto unos pequeños tip`s para elegir un bellísimo vestido de noche:

Sentirse cómoda es importante, por eso antes de escoger vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece, de que no hay nada en él que esté de más o menos. Si todo te convence: el escote, el largo, la forma de la falda, etc, entonces has encontrado tu vestido ideal.

Escoger vestido de noche es una tarea que debe considerar muchos aspectos, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos (al menos) pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo, te recomendamos meditar tu elección: no es lo mismo un vestido largo de noche en una ciudad lluviosa, que en una playa donde hace mucho calor.

Al escoger un vestido de noche, tendemos a olvidarnos del tipo de evento al que acudiremos. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia. Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso es recomendado un vestido largo, o si eres invitada, para este caso los ideales son vestidos de noche más casuales.

Si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

Escoger un vestido de noche no es tarea fácil, tendrás que recorrer más de una tienda y en ocasiones, el vestido que te guste no estará en el color o la talla que deseas, será demasiado caro o habrá algún detalle que no te plazca del todo. Para ello, ármate de paciencia, sal a recorrer las tiendas con anticipación y ten en mente una idea clara de lo que te gustaría para esa ocasión especial.

Ok, después de estos consejillos, nos despedimos, que pasen un día maravilloso.

Fernanda Méndez, Mariela Bello y Gabriela Matesanz.

                Karla Jazmín Gómez González.

               Emili Denisse Bejarano Vega.

                        Jorge Eduardo Cruz.

            Jehieli Gregorio y Adriana Sánchez.

                         Ximena Castillo.

               Amy Linnete Portilla Méndez.

                    Osvaldo Urrutia Alfaro.