20 de Abril de 2024

CUMPLEAÑEROS 6/3/17

                        Graciela Abarca.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal mis queridos lectores? Vamos por otra semanita más de este rico mes de marzo, junto con el vienen muchas fiestas y celebraciones, así que ánimo y a sacar lo mejor de nosotros mismos.

En esta ocasión saludamos y felicitamos a quienes estarán de lo más consentidos y felicitados por cumplir un año más de vida.

Un saludo muy en especial para la señora Maricarmen Said, quien en esta semana estará adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños.

Quien también en estos día estará de manteles largos, llena de felicitaciones y esperamos muchos presentes, es nuestra guapa amiga Graciela Abarca, a quien desde estas líneas le deseamos lo mejor en su día.

A quien también le expresamos nuestros mejores deseos en su día es a la guapa Karla Macías Prado, lo mejor de lo mejor en este día tan especial para ti.

Más y más felicitaciones, están van para la siempre veloz Daniela Tello al igual que para nuestro buen amigo Jimmy Rosales y su querida familia, además de la siempre bella Eloina Poce, Amairani Castán y el tremendo Armando Flores Cruz.

Estamos segurísimos que pasaran un día inolvidable junto a sus familiares y amigos, quienes los consentirán en todo momento, así que disfruten mucho de su cumpleaños. Recuerden pedir un deseo cuando apaguen su velita. ¿Ok?

Por hoy nos despedimos, pero mañana los esperamos con más fotos y comentarios. Así que hasta nuestra próxima edición.

                            Maricarmen Said.

                           Daniela Tello.

                          Jimmy Rosales.

                        Karla Macías Prado.

                      Janeth Pulido Franco.

                           Eloina Ponce.

                         Eduardo Vidal.

                          Amairani Castán.

                        Armando Flores Cruz.

                       Melissa Sierra Ovando.