24 de Abril de 2024

MUNDO INFANTIL 10/3/17

   Vietminh, Naomi, Luna, Israel, Mateo y Rubén.

¡Hola mis pequeños consentidos!… ¿Ya están listos para disfrutar el fin de semana??? Sé que hoy es día de fuera mochilas, espero la pasen súper bien, acompañados de sus seres queridos.

Queremos enviar saluditos a todos los niños que muy emocionados y con lindas sonrisas posaron para la foto del recuerdo. 

Grisel Adriana, una niña preciosa que a pesar de su corta edad es encantadora. Muchos saludos para ella y su mami que se portan siempre muy amables con este lente.

Saludos y una enorme felicitación a los pequeñines Vietminh, Naomi, Luna, Israel, Mateo y Rubén, ellos conforman la escolta de su jardín y cada acto cívico llevan nuestra Bandera con mucho orgullo… Bien niños.

Jugando durante su receso fue como encontramos a los pequeñines Ariadne, Cristian y Álvaro, todos súper lindos nos regalaron esta pose.

Quien en días pasados estuvo de manteles largos y cumpliendo tres añotes de feliz existencia fue la linda pequeñita Valentina López, a quien le enviamos la más grande de nuestras felicitaciones y nuestros mejores deseos para ella y su mami.

Y ya nos despedimos, pero los leemos mañana. Que tengan un excelente y productivo día… Cuídense.

Ángel Alejandro, Carla Nicole y Roberto Emiliano.

                        Chuchín y Wendy.

                 Ariadne, Cristian y Álvaro.

                            Grisel Adriana.

                                 Paola.

                          Valentina López.

                         Alisson y Renata. 

                                 César.