26 de Abril de 2024

GENTE ACTIVA 16/3/17

  Asociación de Jueces Cronometristas de Tuxpan.

¡Excelente y productivo día amigos! Que su jornada laboral sea muy satisfactoria. Animo en todo lo que realicen.

Hoy les presentamos a personitas muy trabajadoras, a todos les enviamos cordiales saludos y la mejor de las vibras, recuerden siempre confiar en sus capacidades. 

Además les compartimos estos importantes tips:

AMA TU TRABAJO

Las personas más felices hacen cosas en las que son buenas (talento) de manera innata, así como en las que han mejorado con el tiempo (habilidades). El primer paso para el éxito es encontrar un puesto que tenga ambas cosas.

VE MÁS ALLÁ DEL PUESTO

Las compañías se hacen cada vez más empresariales, y es importante ser flexible y contribuir de formas diferentes. La mejor opción para convertirte en una verdadera líder es tener en cuenta más de una meta. Ser muy cuadrada no ayuda.

LA PERFECCIÓN NO EXISTE

Disfruto mi trabajo y me siento muy afortunada, pero hay retos todos los días, como en cualquier empleo. La clave está en lograr suficientes recompensas para mantenerte en las situaciones más difíciles. Es como en tu familia, no son perfectos, pero aun así, los amas.

DILES LO QUE PIENSAS

La gente tiene miedo de dar retroalimentación constructiva, pero eso es limitante. Ésta es un regalo porque nos hace mejores en el trabajo. Procura que sea en persona, y si no puedes, relee los emails antes de enviarlos; hay veces que suenan agresivos y controvertidos cuando no lo son.

MIRA Y APRENDE

La mayoría de los consejos que he recibido los aprendí observando. Tenía un jefe que tomaba notas cuando yo hablaba. Me daba seguridad saber que él consideraba tan importante lo que yo decía, que lo anotaba. 

TOMA RIESGOS

Un maestro me dijo: “A corto plazo, la gente se arrepiente de las cosas que hace, pero a largo, se arrepiente de las que NO hizo”. Esto me ha motivado a tomar decisiones que tal vez sean menos obvias para otras personas.

Bueno gente linda, esperamos que estos pequeños tips les sean de utilidad. Mil gracias a todos por su preferencia y mañana regresamos con mucho más.

        Karen Navil, Erick Garcés y Cesia Carrillo.

              Marlene Cruz y German Casares.

          Equipo de recepción del Crowne Plaza.

               Eloina Ponce y Laura Campos.

                      Familia Cobos Salas.

                 Rebeca Loya y Lita Jocelyn.

América Zabala, Pedro Torres, Miguel Cruz y Deisy García.

 Ana Laura, Carolina Castellanos y Diana Gallardo.

           Alejandra Monroy y Antonio Aguilar.