29 de Marzo de 2024

TARDES DE CAFÉ 17/3/17

                Mariana, Emmy y Carmen.

Por Juan Zúñiga

¡Hola a todos! Ya regresamos con más de nuestras Tardes de Café. 

Desde luego que en esta sección no podían faltar los grandes círculos de amigas que con frecuencia se reúnen para degustar una de sus bebidas favoritas, un delicioso café.

Y esta ocasión no era la excepción con nuestras queridas Damas Promotoras de Marina Brigada-Tuxpan, las cuales el día de ayer se reunieron en su ya tradicional desayuno mensual, esto al más puro estilo carnavalesco, donde además de convivir amenamente, festejaron a las cumpleañeras y presenciaron un muy divertido concurso de comparsas.

Todo este esfuerzo, sabemos lleva un fin muy noble, el de poder apoyar con la adquisición de aparatos para rehabilitación de derechohabientes del Hospital Naval de Tuxpan, que requieran de este tipo de servicios.

También tuvimos la oportunidad de saludar a las distinguidas señoras Araceli Solís y Rosita Gutiérrez, a quienes ya se les extrañaba y quienes siempre nos distinguen con su buen trato.

Sus mejores sonrisas no las regalaron las distinguidas señoras Marisol Castellano y Alejandra Santana. Saludos y gracias por acompañarnos.

Un saludo más para María Elena, Erika Rocha y Susana Velasco, que gusto que nos acompañen en esta sección.

De la misma forma enviamos cordiales saludos a todas las damas que hoy engalanan nuestra página. Por hoy nos despedimos, gracias por su preferencia. Mañana regresamos con mucho más.

               Araceli Solís y Rosita Gutiérrez.

              Laura Castán y Rosalba Mercado.

         Marisol Castellano y Alejandra Santana.

     María Elena, Erika Rocha y Susana Velasco.

             Nancy Hernández y Silvia Reyes.