25 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 21/3/17

        Chicos del Centro Escolar Albatros en la

         presentación de su proyecto Naranja.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? Bienvenidos una vez más a esta sección de ENTRE CUETES, donde les presento a los alumnos de diferentes escuelas y grados escolares que con mucho gusto posaron para nuestra camarita.

Mil saludos para todos quienes se mostraron sonrientes y felices, después de disfrutar de este riquísimo fin de semana largo.

Les comento que en días pasados tuvimos la oportunidad de asistir a la Sexta Olimpiada Ambiental, en la que estuvieron presentes diversos bachilleratos de la Zona Norte de nuestro estado, los cuales presentaron diversos proyectos productivos, todos enfocados al cuidado de nuestro medio ambiente y el aprovechamiento de los productos reciclables.

En dicha Olimpiada pudimos conocer el “Proyecto Naranja” de los chicos Albatros, el cual tiene como propósito el aprovechamiento del 100% de la naranja, ya sea en composta, en diseño de marcos, macetas y más. Felicidades chicos por su proyecto y a llevarlo a cabo.

Un gran saludo para los grandes amigos que hemos visto sin duda ellos son Milagros Medina, Diego Camacho, Caro Negrete, Martín Antonio y Sandra Cabrera, sabemos que se llevan de maravilla y disfrutan al máximo el tiempo que comparten juntos.

También enviamos una enorme felicitación a todos los chicos y chicas que con gran entusiasmo conformaron el equipo Reciclaton 2017,  los cuales con gran entusiasmo ayudaron a limpiar los márgenes de nuestro bello río Tuxpan. Felicidades chicos por su gran ayuda.

Y es momento de despedirnos, pero sólo por hoy, sinceramente les deseo que tengan la mejor de las emanas. Cuídense, quiéranse y pórtense bien que nada les cuesta. Ok. Nos leemos mañana, Adiós!!

        Zuemy, Juan, Uriel, Mariana, Marco,

           Silvia, André,  José y Eduardo.

           Rosa Mendoza, Gabriela Matesanz,

           Fernanda Méndez y Karla Mendoza.

  Milagros Medina, Diego Camacho, Caro Negrete,

             Martin Antonio y Sandra Cabrera.

      Aranxa Fabela Torres y Rocío del Carmen.

            Ariadna Delgado y Edson Pineda.

    Emily Rosales, Ricardo Salas, Javier Chávez,

        Farit Devit y Eli Novan (Euro-Garden).

             Jaime González y Marian Álvarez.

                  Equipo Reciclaton 2017.

Gustavo, Martin, Axel, Ángel, Fredy, Cristian y Carlos.