24 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 22/3/17

      Damas Voluntarias de la Cruz Roja Tuxpan.

¡¡Feliz miércoles a todos!! Bienvenidos una vez más a esta sección social, donde les presentamos a personitas que amablemente posaron para nuestro lente social.

Les cuento que en días pasados tuvimos la oportunidad de asistir al inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Tuxpan, en donde pudimos saludar a las Damas Voluntarias de esta institución así como al grupo de Adolescentes Voluntarios y desde luego nos enteramos de las necesidades que sufren, así que gente bonita hay que cooperar, no sabemos cuándo nos vaya a tocar y los necesitemos. Ok. 

Una enorme felicitación a Leslie Karyme Olivares, quien en días pasados llegó a la edad de las ilusiones, día que no pasó desapercibido por sus orgullosos papis, quienes le organizaron una bonita fiesta en donde estuvo acompañada de familiares y grandes amigos, los cuales le desearon lo mejor en su día.

Ansiosos por la llegada a sus vidas de su hermosa beba se encuentra Sandra Boza, por tal motivo la futura mamá fue festejada con un baby shower y quien fungió como una excelente anfitriona fue su madre y primas, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de todas sus invitadas. Fue en un bonito salón de fiestas donde Sandra recibió un sinfín de buenos deseos, así como obsequios que le serán de gran utilidad cuando llegue la beba, que llevará por nombre Nathalia.

Una emotiva ceremonia y una linda fiesta infantil  de presentación se llevó a cabo recientemente en honor a la linda pequeñita Valentina López, quien cumplió tres añitos de vida, motivo por el cual su mami y abue tuvieron a  bien organizar todo, en donde la pequeñita estuvo acompañada sus familiares y pequeñines que le desearon muchísimos años más de vida.

Ahora si llegamos al final de la sección; gracias a todos por su preferencia. Que pasen un excelente y productivo día. 

            Leslie Karyme Olivares Hernández. 

     Damas Promotoras de Marina Brigada-Tuxpan.

                            Sandra Boza.

Luisa María González, Lourdes García y Lupita Rosas.

Grupo de Jóvenes Voluntarios de la Cruz Roja Tuxpan.

                             Valentina López.

  Gimnasio Sport Size, desde Tampico, Tamaulipas.

   Marlen Madrid, Gabriela Castell y Araceli Isunza.

              Blanca Esthela Cruz y Alberto Mendo.