28 de Marzo de 2024

VIVA LA FAMILIA 25/3/17

                        Familia García Meza.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? Es un gusto presentarles esta sección dedicada a los valores y a la armonía, pero sobre todo, al amor familiar.

Muchos saludos a todos las hermosas familias que felizmente posaron para nuestra camarita.

Desde estas líneas les enviamos los mejores deseos, que disfruten en grande de este riquísimo fin de semana.

Además les dejamos la siguiente información, así que tomen nota:

LOS VALORES ESENCIALES EN UNA FAMILIA:

PERTENENCIA

Es importante que cada miembro de mi familia se sientan que son amados, que pertenecen y que son importantes. La creación de una unidad familiar fuerte es importante, pero cada persona debe permitir el espacio y la libertad para explorar las actividades que ellos piensan que pueden disfrutar. Las personas son más valientes y más dispuestas a correr riesgos si saben que tienen un lugar seguro para volver cuando las cosas no funcionan.

FLEXIBILIDAD

Estoy a favor de la orden, los horarios y la estructura de mi familia para ayudar a mantener un cierto nivel de cordura. Pero demasiada estructura y la falta de voluntad para dar un poco, puede dar lugar a una gran cantidad de infelicidad y resentimiento.

RESPETO

Esto es un poco más difícil de definir. Para mi familia, respetarse unos a otros es tener sentimientos, pensamientos, necesidades y preferencias a la hora de tomar decisiones. También significa reconocer y valorar pensamientos de todos, los sentimientos y contribuciones a la familia como un todo.

GENEROSIDAD

Dar sin pensar es un valor importante para cualquiera que desee ser un miembro responsable, contribuyendo a la sociedad. A través de la generosidad construimos empatía ya que tendemos a pensar más en lo que la gente quiere o necesita.

Y es así como llegamos al final de la sección, mil gracias a todos por su preferencia a lo largo de la semana. Los espero el lunes con más fotos y comentarios. Que tengan un fin maravilloso.

                          Familia Pulido.

                     Familia Eusebio Juárez.

                       Familia Cabrera Barrera.

                      Familia Castillo Cruz.

                    Familia  Abresch Boza.

             Familia Monterrubio Álvarez.

                     Familia Prieto Castillo.

                        Familia Cruz Soto.