20 de Abril de 2024

Festeja Décimo Aniversario

Lore Ánimas

El pasado lunes 19 de mayo en punto de las 14:30 horas esta Casa Editorial festejó su Décimo Aniversario junto al personal de los diferentes departamentos.

La reunión se llevó a cabo en el salón de eventos ubicado dentro de la misma empresa, pues como se recordará el pasado 20 de febrero se inauguró el edificio vanguardista, moderno y más equipado de toda la Editorial en la zona norte del Estado.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Licenciado Francisco Sánchez Macías, Director General de la Editorial, quien saludó a todos los asistentes y los felicitó por el gran trabajo que han realizado desde hace ya diez años; en su mensaje recordó los inicios de este rotativo, a sus fundadores, sus instalaciones y los cambios significativos que ha tenido el periódico enfatizando que el Diario de Tuxpan ha crecido y se ha posicionado como el mejor periódico no solo de este municipio sino de la región.

En el festejo tanto el Director y su esposa  se reunieron con el personal de los diferentes departamentos entre ellos, redacción, circulación, publicidad, personal administrativo y directivo; con la presencia distinguida de las licenciadas Julia Méndez Campos, Directora Editorial y Anna Alcalá Prado, Gerente Administrativo.

Todos disfrutaron de un gran festejo con exquisita comida y un ambiente muy familiar al estilo Diario de Tuxpan.

Las fotos del recuerdo no pudieron faltar, tanto reporteros como editores, correctores, agentes de ventas, voceadores, publicistas, diseñadores, personal administrativo y de intendencia estuvieron más que listos para posar junto al Licenciado Francisco Sánchez Macías, quien atinadamente dirige el mejor Diario de la Zona Norte del Estado.

 

Enhorabuena a todos los integrantes de la familia Diario de Tuxpan.