24 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 28/3/17

   Amy Linnete, Leslie Paola, Skarlett Hernández,

  Yeimi Guadalupe, Emili Denisse, Karen Márquez,

       Karla Jazmín, Janis Gómez y Perla Lizette.

¡Hola amigos! que gusto saludarlos a través de estas líneas.

Hoy les presento algunas fotografías de jóvenes estudiantes, quienes por cierto disfrutaron de diversas actividades extra escolares y en donde estuvimos más que oportunos para captar esos momentos de nuestros queridísimos estudiantes.

Entre los estudiantes que nos acompañan el día de hoy se encuentran aspirantes al título de Chico y Chica Secundaria 2017, certamen que se realizará este fin de semana, en donde todos ellos darán lo mejor de sí para obtener dicho título.

Les cuento que también tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de proyectos del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Veracruz Campus Tuxpan, en el que se presentaron trabajos muy innovadores, que van desde una fuente regulable, alternativas en semáforos, un contador de décadas y muchos proyectos más que fueron disfrutados y aplaudidos por alumnos e invitados especiales.

Como grandes amigos fue como sorprendimos con nuestra lente al simpático grupo de Chicos Albatros, a quienes desde estas líneas les enviamos muchos saludos y nuestros mejores deseos. 

Mil gracias a todos los jóvenes que hicieron posible esta sección. Llegamos al final, recordándoles que mañana estaremos de regreso. No me resta más que desearles un feliz y productivo día.

Salvador Gómez, Osvaldo Urrutia, Leonardo Daniel,

    Jorge Eduardo, Jorge Luis y Jesús Alejandro.

      María Fernanda González y Lisandra Rubio.

Gynueth Hernández García y Andrea Ángeles Gaytán.

    Oscar Guillen, Jessica Moran, Mariana Pizaña,

               Vanessa Rojas y Diana Yáñez.

             Valeria García y Eduardo Ramírez.

Mauricio Hernández, Maestra Guadalupe Pérez y Norma Rodríguez.

                           Chicos Albatros.

            Samuel Villanueva y Alexandra Cruz.