25 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 29/3/17

           Martha, Karen, Mariana y Esmeralda.

Por Juan Zúñiga

¡Feliz mitad de semana queridos lectores! espero que se encuentren de maravilla y disfrutando de este climita caluroso, animo que ya vamos por menos días.

Hoy les presento a personitas de nuestra sociedad tuxpeña que encantados de la vida posaron para nuestro lente social.

Y qué mejor que comenzar saludando a una de las chicas bellezas que hoy engalanan nuestra sección y nos referimos a la siempre guapa y amable Fey Greer, gracias por acompañarnos.

Un gran saludo y una enorme felicitación es la que enviamos para nuestra bella amiga Ruth Ayala, quien en días pasados estuvo festejando un año más de feliz existencia al puro estilo noventero.

Les cuento que este fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir al Teatroton Tuxpan 2017, en donde durante tres días continuos pudimos disfrutar de obras de teatro, ballet folklóricos, cantantes, animadores, cómicos y muchas artes más, todo esto gracias a la organización y esfuerzo del Grupo de Ditto Teatro. Gracias y muchos fines más así, por favor.

Elegantes y gentiles así vimos a Erika, Isabel, Marthita, Pili, Araceli, Laura, Iveth y Artemiza, quienes sabemos son muy buenas amigas desde ya hace un buen tiempo.

Mil gracias a quienes hacen posible esta sección, desde estas líneas les enviamos afectuoso saludos. Por hoy nos despedimos, pero mañana regresamos con más.

Feliz día.

     Ruth, Erick, Norma, Juan, Veronica y Daniel.

Erika, Isabel, Marthita, Pili, Araceli, Laura, Iveth y Artemiza.

                              Ditto Teatro.

Lorena Serrallonga Greer, Zilver Gabriel e Ysabel Pérez.

              Stephanie Faisal y Araceli Solis.

       Gaby Cabrera, Elda Benítez, Mariano y Gael.

                          Tania Namorado.

                 Karen Navil y Valentina López.

                                 Fey Greer.