29 de Marzo de 2024

CÍRCULO SOCIAL 5/4/17

Laura Castán, Rosalba Mercado, Mariana, Emmy y Carmen.

¡¡Feliz miércoles amigos!! Sean todos bienvenidos una vez más a la sección donde les presentamos a personitas que amablemente posaron para nuestro lente social.

Una enorme felicitación es la que enviamos a la guapa y sencilla Monserrat Villalva, ella en días pasados obtuvo el título de Miss Teen Mundial, México 2017, el certamen más importante de las adolescentes. Monserrat representó el Estado de Hidalgo, hasta donde muy orgullosa se llevó la corona de dicho certamen. Muchísimas felicidades.

Más y más coronas son las que traemos hoy y esta es la de Señorita Secundaria 2017, la cual fue otorgada a Karla Jazmín Gómez González, ella junto a 7 bellas jovencitas más compitieron por ella en el Certamen de Chico y Chica secundaria 2017 y donde el jurado eligió a Karla Jazmín y Jorge Eduardo.

Una linda mañana de convivencia y muy grata charla fue lo que disfrutaron nuestras queridas damas Laura Castán, Rosalba Mercado, Mariana, Emmy y Carmen.

Un enorme saludo para las guapísimas Esmeralda Gómez y Estefanía Franco, quienes en días pasados fueron las encargadas de la conducción del certamen Miss Teen Mundial 2017.

Y comenzamos con la temporada carnestolenda y para muestra que mejor que nuestro buen amigo Víctor Castañeda, quien con gusto nos posó para la foto del recuerdo.

Gente linda, nos despedimos de todos ustedes, deseándoles un excelente día, el cual espero lo disfruten al máximo.

               Rosita Gutiérrez y Selma Zilli.

Monserrat Villalva, Miss Teen Mundial México 2017.

Karla Jazmín Gómez González, Señorita Secundaria 2017.

   Sara Herrera, Janet Anilu y Alexandra Grajales.

          Esmeralda Gómez y Estefanía Franco.

                       Jorge Eduardo Cruz.

                 Fernanda Lima y Valentina.

                        Víctor Castañeda.

                        Marisabel Knight.