24 de Abril de 2024

TARDES DE CAFÉ 6/4/17

    Ana Laura, Margarita Lerma y Karina Ambriz.

¡Feliz jueves gente linda! Espero estén listos para checar nuestra sección de TARDES DE CAFÉ, en donde nos acompañan distinguidas damas de nuestra sociedad a las cuales saludamos y agradecemos su apreciable compañía.

Un gran saludo para las señoras Ana Laura, Margarita Lerma y Karina Ambriz, quienes además de divertirse y convivir de manera sana junto a las integrantes del Voluntariado de Damas Promotoras de La Marina realizan una loable labor de colaborar con los que más lo necesitan.

A quienes también tuvimos el gusto de saludar fue a  Krystel Álvaro, Esperanza López y Matilde Briones, quienes nos regalaran una linda pose para nuestra lente social.

Muy ad hoc a la temporada de las fiestas carnestolendas fue como descubrimos a las amables señoras Emilia de Burgos, Eney Román y Sandra.

Y a quienes desde estas líneas les damos las gracias por acompañarnos hoy en esta sección de TARDES DE CAFÉ, es a Guadalupe Abresch, Paquita Vite y Laura Piño Rojo.

Mil gracias a todas por hacer posible esta sección, hemos llegado al final de ella, pero solo por hoy, mañana los esperamos con muchísimo más y les deseamos que pasen un maravilloso fin de semana.

Krystel Álvaro, Esperanza López y Matilde Briones.

 Claudia Ochoa, Sofía Mondragón y Adriana Cruz.

        Emilia de Burgos, Eney Román y Sandra.

       Raquel Cervantes, Ruth y Susana Briseño.

Guadalupe Abresch, Paquita Vite y Laura Piño Rojo.

        Rosa Isabel Benítez y Blanca Aurora Lira.

   Isabel de Sánchez, Nancy Lugo y Liz de Salas.

             Rosa Angélica y Patricia Rangel.

          Martha Elvia, Tere Piñón y Tere Reyes.