25 de Abril de 2024

MUNDO INFANTIL 8/4/17

                           Emilio Torres.

Por Juan Zúñiga

¡Hola mis peques consentidos! Ya están listos para disfrutar de estas ricas vacaciones y olvidarse un poquitín del jardín y las tareas, espero las pasen súper bien en compañía de sus seres queridos.

Comenzamos con nuestra sección enviando una enorme felicitación al pequeñín Emilio Torres, quien en días pasados estuvo de manteles largos, festejando un añito más de vida, por tal motivo sus orgullosos papis le organizaron una pequeña pero muy emotiva fiesta infantil, en donde estuvo acompañado de amiguitos y familiares que le expresaron sus mejores deseos.

Con una emotiva fiesta llevada a cabo en días pasados fue como celebraron el cuarto cumpleaños de la linda princesita Andrea.

En este grandioso festejo que le prepararon sus papis, en todo momento se mostraron contentos y felices por un año más de su queridísima pequeñita y por estar junto a sus seres queridos, deseándole muchísimos años más a Andrea.

También tenemos muchísimos saluditos para todos los pequeñines que hoy engalanan nuestra sección, en especial para la pequeña Paola quien lució muy linda con su disfraz de florecita.

Atentos y gentiles, así captó nuestro lente a Nubia Gabriela y Oscar Hipólito, les mandamos muchos saludos y nuestros mejores deseos para estas vacaciones.

Bueno amiguitos, nos despedimos de todos ustedes, no sin antes desearles las mejores de sus vacaciones. Cuídense y háganle casos a sus papis. Ok.

                                Andrea.

                                Isaac.

                                 Paola.

              Juan Pablo, Bárbara y Ángel.