29 de Marzo de 2024

ENTRE CUATES 11/4/17

Manuel Alejandro Gómez y José Gerardo Contreras.

¿Qué tal mis chavos? ¿Cómo les va en sus vacaciones?, espero que súper bien, ánimo en todas las actividades que realicen.

En esta ocasión queremos saludar a los jóvenes que hoy nos acompañan en este espacio, como podrán ver ellos se mostraron felices de la vida posando para la foto del recuerdo. ¡¡Muy bien chicos!!

Permítanme enviarles un cordial saludo a estos chicos que nos encontramos en conocida escuela de la ciudad, ellos son Gael, Alejandro Blanco y Emiliano Ruiz, sabemos que llevan una muy buena amistad.

Nuestro más sincero reconocimiento es el que enviamos para la siempre aplicada Nínive Nahian Ramos Ramírez, quien obtuvo una calificación de 9.7 en el bimestre pasado. Muchísimas felicidades y a seguir siempre con esos ánimos.

Es muy común que en todos lados existan los inseparables grupos de amigos, como el que integran Daniela, Kathya, Giovanna y Selene, chicas que disfrutan al máximo sus ratos libres.

Excelente sonrisas nos regalaron Nicole Carballo y Valeria Lizbeth, quienes sabemos se encuentran felices disfrutando de sus vacaciones.

Chicos, así llegamos al final de la sección, gracias a todos por su preferencia. Mañana regresamos con más. Excelente día, amigos.

       Gael, Alejandro Blanco y Emiliano Ruiz.

            Daniela, Kathya, Giovanna y Selene.

               Luis Fernando e Iván Ronaldo.

              Nínive Nahian Ramos Ramírez.

        Yesnae Núñez Cerón y Pamela Aida Luna.

         Luis Fernando, Carlos e Iván Ronaldo.

                            Claudia Sánchez.

              Nicole Carballo y Valeria Lizbeth.

 José Herrera, Alejandra Morales y Dania Mercado.

                Keneth Etni y Natali del Carmen.