25 de Abril de 2024

CARNAVAL TUXPAN 2017

Leticia Salazar Molar Reina del Carnaval Tuxpan 2017.

Una verdadera fiesta se vivió ayer en la presentación del Carnaval Tuxpan 2017, el cual será del 27 al 30 de abril. Durante el evento se dieron a conocer los nombres de quienes integran la Corte Real del evento más esperado de la Zona Norte de Veracruz.

Familiares, amigos, autoridades municipales, invitados especiales y medios de comunicación asistieron en punto de las 12:00 horas Casino Ganadero de los terrenos de la feria.

Cabe destacar que esta fiesta carnestolenda cumple ya 120 años de llevar alegría, diversión y algarabía no solo a las familias tuxpeñas sino a miles de personas que visitan nuestro bello Puerto durante esta importante celebración.

La Corte Real está integrada por guapas y jóvenes señoritas quienes fueron elegidas por su belleza como Reina y Princesas, los Reyes de la discapacidad también participarán durante los recorridos en sus majestuosos carros alegóricos, sin faltar los Reyes Infantiles y los Reyes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

En la quema del mal humor y coronación se contará con la presencia del cómico el Costeño y el gran baile de Los Súper Lamas; los días siguientes durante los paseos se realizará el baile en la plaza cívica con el grupo Fruko y sus Tesoros y el concierto con Nicole Gatti.

Alejandra Mar Terán Princesa 1ª y Karla Martínez Princesa 2ª.

Sabine Alanís Mendoza, Señorita Turismo Tuxpan 2017.

         Juan Jesús Ayala Ortiz, Rey de la Alegría.

           Raúl Serrallonga, Bastonero Real.

  Johani Téllez Navarro, Rey de la Juventud 2017.

María Deschamps, Reina Infantil y Daniel Acosta Rey Infantil.

Isabella Montero de Luna, Princesa Infantil Primera

y  Carolina Mar Carrasco, Princesa Infantil Segunda.

Gilberto Castillo y Dora Argüelles, Rey y Reina del INAPAM.

     Fabián Blanco Maranto y Melisa Pérez Luis,

     Rey y Reina de Personas con Discapacidad.